Fallout 4

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Fallout 4 de Bethesda, en su versión para Ps4. Un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego, ambientado en la ciudad de Boston después de ser arrasada por un holocausto nuclear. 

En el primer vídeo de hoy,  empezamos una nueva partida donde creamos al personaje con el editor de rostros, que tiene bastantes opciones de personalización, para que puedas crearte al personaje que tienes en mente. También disfrutamos de los primeros momentos en la casa y la evacuación del vecindario hacia el refugio 111. 


Comentaros que en este vídeo podrían aparecer anuncios, por los derechos de autor de una canción que sale en el gameplay. Como bien sabéis en nuestro pequeño canal no tenemos puestos anuncios por nuestra parte, así que esperamos que no os causen mucha molestia.

En el segundo vídeo de hoy, nos despertamos después de ser criogenizados y comenzamos a explorar el refugio 111, donde parece que somos el único superviviente. Finalmente consigo llegar a la superficie donde todo está completamente devastado y en ruinas. Es un nuevo mundo lleno de posibilidades, pero con la misión clara de ir a rescatar a nuestro hijo perdido. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Fallout 4. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestros gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios