Star Wars Battlefront Multijugador. Primer contacto.

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego Star Wars Battlefront, en su versión de PS4. Con el retorno de la serie Battlefront volvemos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. Un imprescindible para los fanáticos de Star Wars. 

En el primer vídeo de hoy, nos lanzamos al modo supervivencia donde tendremos que enfrentarnos a un total de 15 oleadas de enemigos que irán creciendo en dificultad, pasando desde los soldados de asalto básicos hasta los temibles AT-ST. Este modo cuenta con la posibilidad de jugarlo en cooperativo y así contar con la ayuda de un amigo para idear estrategias que nos lleven a la victoria. 



En el segundo vídeo de hoy, os mostramos el modo Héroes y villanos donde jugamos cortas pero intensas rondas y podremos llevar a personajes como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader o Boba Fett entre otros. El resto del equipo aparece como rebeldes o soldados imperiales, para un total de 6 contra 6 jugadores. El objetivo principal es derrotar a todos los héroes o villanos del contrario. Muy adictivo y divertido. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con Star Wars Battlefront. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios