Heraldos del Caos. Aventura para Cultos Innombrables en descarga

Hola amigos de albinusrol, después de subir al canal Heraldos del Caos, una partida para el juego de rol Cultos Innombrables. Hoy aprovechamos para hacer un nuevo regalo a todos los seguidores del blog y a los roleros en general en nuestra sección de descargas. 



Heraldos del Caos es una gran aventura escrita por Manuel Belizón para el juego de rol Cultos Innombrables de la editorial Nosolorol Ediciones.  La ilustración de la portada es de Adrián Rio, compartida bajo la licencia CC BY-NC-ND 3.0.

La aventura está planteada para una sesión de juego e incluye los personajes listos para jugar. Además utiliza el sistema Hitos dondla tirada básica del juego para determinar si un personaje tiene éxito en una acción es muy sencilla, se lanzan 3d10 (tres dados de diez caras) y  escogemos el resultado medio (por ejemplo si obtienes 3,5 y 7 te quedarías con el 5).

Agradecer desde el blog a Manuel la implicación tanto en la partida como en la creación de esta aventura. Esperamos poder traeros alguna partida más en el canal durante este año. 

Si no habéis tenido la ocasión de ver los vídeos de la partida, aquí os dejo los enlaces por si queréis echarles un ojo: 

Por último recordaros que todas nuestras aventuras están bajo una licencia Creative Commons.

A continuación os dejamos el enlace a nuestra página de descargas donde podréis descargar este módulo y comenzar a disfrutarlo en vuestras mesas de juego. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y a su autor. Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios