Star Wars Battlefront: Escolta en la Refinería Sorosuub y Asalto AT-AT en Scarif

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego Star Wars Battlefront, en su versión de PS4, donde participamos dos componentes de albinusrol: Albinus y un servidor (Danpe). En los vídeos de hoy, os enseñamos el nuevo DLC Rogue One: Scarif



En el primer vídeo de hoy, comenzamos el modo Escolta del DLC del borde exterior en la Refinería de Sorosuub, donde podemos disfrutar de la amplia zona interior de la legendaria fábrica de Sullust, donde se fabrican y se envían productos a todos los rincones de la galaxia. El modo Escolta nos sitúa en una extracción de recursos valiosos llevada a cabo por los Rebeldes, que tendrá que llegar a la nave de transporte, mientras el Imperio trata de impedirlo.




En el segundo vídeo de hoy, nos ponemos en la piel de los rebeldes en el modo Asalto AT-AT en la playa de Scarif, donde luchamos de forma épica con la ayuda de los bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. Por supuesto también jugaremos con los imperiales donde defenderemos a nuestros caminantes mientras luchamos contra el bando rebelde. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con Star Wars Battlefront. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 


Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios