The Witcher 3 Wild Hunt 35 y 36

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Geralt consigue pasaje a Skellige en el barco del capitán Wolverstone a cambio de 1000 coronas. Durante el viaje unos piratas abordan el barco y aunque son derrotados, un gran mástil golpea a Geralt y cae por la borda. 



En el segundo vídeo de hoy, vemos el funeral del rey Bran y nos encontramos a Yennefer durante la elegía que celebra el druida Armiño. Después de la ceremonia Geralt y Yennefer hablan sobre los descubrimientos que han realizado sobre el paradero de Ciri. 




Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en compartirlos y también os animo a suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios