Unboxing con Albinus. Xanágenis el juego de rol

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos el juego de rol Xanágenis, creado y desarrollado por Enrique Garrido, autor nacional de juegos de rol como Phenomena, editado por la Factoría de Ideas, y Pangea, editado y distribuido por Ediciones Sombra. 



El juego de rol se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo que finalizó el pasado 23 de mayo de 2016, con un total de 209 mecenas que aportaron 4981 euros al proyecto de los 2800 necesarios para hacerlo realidad.

Xanágenis es un juego de rol de fantasía urbana donde jugadores encarnarán a individuos que han trascendido el tiempo y el espacio huyendo de la destrucción de su planeta natal para reencarnarse en seres humanos de nuestra época actual. Extraordinarios poderes que permanecían latentes en su interior lentamente irán surgiendo según sus memorias vayan recuperándose. Las Seis Razas del mundo fantástico de Khyrdam, han vuelto a la existencia en la Tierra en una segunda oportunidad que no pueden dejar pasar indiferentes. Sin embargo, un oscuro y siniestro poder ha viajado con ellos a través de las dimensiones y amenaza toda vida sobre la Tierra con su sombría magia y sus espeluznantes criaturas.




En la creación del personaje se construyen simultánemente dos personajes en lugar de uno, pues interpretaremos tanto al humano terrestre que alberga el alma khyrdamita como al personaje khyrdamita propiamente dicho con el que jugaremos en los Tiempos Antiguos en los recurrentes flashbacks, donde los personajes regresarán a Khyrdam a revivir de verdad, jugando con sus personajes khyrdamitas, acontecimientos pasados en un mundo de alta fantasía donde podrán dar rienda suelta a otros estilos de juego más heroicos y tradicionales, entre fortalezas, hechiceros, grutas y monstruos, interpretando a seis razas originales que se alejan de las clásicas que todos conocemos. 



El motor de juego, llamado Sistema X, es único para todos los conflictos y retos y favorece un ritmo ágil. Con una sola tirada de tres dados conocerás si has logrado tu objetivo y el grado de tu éxito. Además el sistema posee un buen número de reglas modulares que pueden utilizarse o no a discreción de vuestra mesa de juego, acercando las normas a un entorno más narrativo, a uno más lúdico, o a uno más simulacionista.

Si os interesa obtener más información del juego no dudéis en pasaros por la página web del mismo: Xanágenis.

Por último os dejo el unboxing de Xanágenis junto a mis compañero y colaboradores Fede "Scarver" y Dani "Danpe". Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.





Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pues muchísimas gracias, compañeros. :) Tenéis una calidad en vuestros vídeos que ya la quisiera algún director de cine... :-o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un auténtico placer. Además nos gustó mucho la partida que nos hiciste en las II Jornadas del Club Zona Oscura. Esperamos verte en futuras jornadas y seguiremos la evolución del juego en el futuro. Gracias por pasarte por el blog y el canal. Un saludo

      Eliminar