Unboxing con Albinus. Guía del director de Fading Suns.

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos la Guía del Director de Fading Suns, que llega al castellano de la mano de Ediciones Epicismo.


El juego de rol se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo que finalizó el pasado 7 de enero de 2017, con un total de 232 mecenas que aportaron 14110 euros al proyecto de los 9000 necesarios para hacerlo realidad.



En cuanto al formato respeta el estilo de la Guía del Jugador de Fading Suns, y está compuesto por 400 páginas en blanco y negro, además de 2 páginas dedicadas a los mecenas y un mapa de la galaxia, que por suerte se desbloqueó y podemos disfrutarlo mucho mejor en formato A3. El libro tiene unas medidas de 23,4cm x 15,6cm igual que el de la guía del jugador y en mi caso elegí la opción de tapa dura. 



Otro de los elementos que se desbloqueó fue el suplemento de Feudos de la Iglesia, donde encontramos una descripción detallada de los diferentes planetas regidos por la Iglesia, su historia, sus lugares icónicos y sus personajes relevantes. 

La Guía del Director comienza con un capitulo con recomendaciones y consejos para dirigir Fading Suns. A continuación tenemos otro capítulo que nos describe los venenos, drogas y toxinas que podemos encontrar en el juego, mientras que el tercer capítulo está dedicado a los antagonistas con sus correspondientes estadísticas; desde soldados pertenecientes a otras casas, hasta miembros de gremios, pasando por la flora y la fauna local, extrañas criaturas, demonios, psíquicos, etc. 



A partir del cuarto capítulo tenemos el grueso de la ambientación de Fading Suns. Donde nos encontraremos con la descripción de todos los planteas y sistemas de todas las casas nobles; sus ciudades más importantes, sus enclaves geográficos, sus historias, sus gentes y sus habitantes célebres.



Si os interesa obtener más información del juego no dudéis en pasaros por la página web de la editorial: Ediciones Epicismo.

Por último os dejo el vídeo del unboxing de la Guía del Director de Fading Suns junto a mi compañero y colaborador Dani "Danpe". Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.





Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios