Life is Strange 21 y 22

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Life is Strange, una aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Max y Chloe reciben un mensaje de Nathan donde dicen que va a eliminar todas las pruebas, así que ambas se dirigen al desguace para comprobar que no ha destruido las pruebas. 



En el segundo vídeo de hoy, Max viaja en avión con el director Wells a San Francisco como representante de la academia Blackwell en el concurso Héroes cotidianos que se celebra en la prestigiosa Zeitgeist Gallery.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Life is Strange. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios