Uncharted The Nathan Drake Collection 07 y 08

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Uncharted The Nathan Drake Collection, que es una recopilación remasterizada para PlayStation 4 de los tres videojuegos de Uncharted protagonizados por Nathan Drake en PlayStation 3. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.




En el primer vídeo de hoy, Nathan llegará a una zona en ruinas plagada de mercenarios a los que deberá eliminar. Después tendrá que escalar utilizando las cornisas y las cuerdas para avanzar hasta un antiguo faro.



En el segundo vídeo de hoy, el bueno de Nathan finalmente se encuentra con Elena, pero cuando abandonan las ruinas de la fortaleza en su todoterreno, serán perseguidos por multitud de vehículos de sus enemigos. 



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Uncharted The Nathan Drake Collection. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.


Espero que os guste.
Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios