The Division. Misiones: Emporio de Broadway e Instalación de producción de napalm.

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Division, en su versión de PS4. The Division es un videojuego de genero multijugador en línea, aunque también puedes jugar a un jugador en tercera persona. Se trata de un juego de disparos táctico y rpg de acción creado por Ubisoft.



En el primer vídeo de hoy, debemos encontrar los billetes contaminados en las diferentes cajas registradoras del Emporio de Broadway, mientras nos enfrentamos a los cleaners dirigidos por Kosinski que está bien equipado con un gran lanzallamas. 



En el segundo vídeo de hoy, tenemos que destruir los tanques de napalm para evitar que los cleaners destruyan todo el distrito. Su líder es el carismático Joe Ferro que intentará, junto a su guarida personal, impedir que destruyamos su negocio.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Division. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en suscribiros al canal. Espero que os guste. 

Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios