The Witcher 3 Wild Hunt 37 y 38

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Geralt y Yennefer asisten al velatorio del Rey Bran, donde conocen a varios descendientes de la nobleza de Skellige. En un momento de la fiesta Yennefer y Geralt se deslizarán al interior de la fortaleza en busca de una antigua máscara que necesita la hechicera. 



En el segundo vídeo de hoy, Yennefer y Geralt consiguen hacerse con la máscara de Uróboros, pero caen en una trampa y regresan a través de un portal a la habitación que tiene alquilada Yennefer en la posada, allí rememoran viejos tiempos antes de regresar al velatorio y hablar con Crach an Craite.




Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en compartirlos y también os animo a suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 

Publicar un comentario

0 Comentarios