Presentación de las I Jornadas Ludica Salvaje del Club Ars Ludica

Hola amig@s de albinusrol, en la reseña de hoy os presento las I jornadas Ludica Salvaje que son unas jornadas roleras realizadas por mi asociación Club Ars Lúdica y que se celebrarán el próximo sábado 26 de mayo en la Cervecería Central de Alcorcón (en la provincia de Madrid), situada en la Plaza de los Príncipes de España sin número.


Como os he comentado en otras reseñas, suelo jugar habitualmente con mis compañeros de la asociación Ars Ludica, que en esta ocasión quieren compartir unas jornadas exclusivamente de Savage World y abiertas a cualquiera que quiera disfrutarlas.



El evento, acogerá varias partidas de rol con el sistema Savage Worlds. Un sistema sencillo con una estructura regular, donde destacan los rasgos de los personajes que se dividen en atributos y habilidades. Cada rasgo viene valorado en dados, desde el dado de cuatro caras hasta el de doce caras. Cuando quieres que tu personaje realice una acción, el Director de juego te dirá que rasgo debes utilizar. Si la tirada es igual o superior a 4 después de aplicar modificadores, el personaje tendrá éxito. Para más información sobre el juego no dudéis en echar un vistazo a la página de la editorial HT Publishers.

En un principio tendrá tres partidas por la mañana y otras tres por la tarde, aunque si hay demanda suficiente podría ampliarse a cuatro por turno. Las jornadas empezarán a las 11:00, con una parada para comer a las 15:00, y las partidas de la tarde comenzarán a las 16:00. Por último a las 20:00 será la despedida con regalos varios. A días de hoy, hay partidas programadas para 50 Brazas, Achtung! Cthulhu, Evil Dead y Greenscape.


Además, todos los participantes en la Jornada Lúdica Salvaje recibirán como obsequio tres benis del evento, un dado salvaje y un vale regalo cortesía de Crisis Alcorcón, tienda especializada del ramo que está en la misma acera de la Cervecería Central.

Para inscribiros al evento, tenéis que dirigiros a la dirección de correo de Ars Ludica (clubarsludica@gmail.com) indicando en qué modalidad os apetece participar: 

  • Día completo:  Con esta modalidad te apuntas a una partida por la mañana, otra por la tarde y a comer en La Central. Incluye cuatro consumiciones (cerveza o refresco), tres benis, un dado salvaje y un vale regalo cortesía de Crisis Alcorcón: 14 euros.
  • Un turno con comida: Te apuntas a una partida por la mañana o por la tarde y a comer en La Central*. Incluye dos consumiciones (cerveza o refresco), tres benis, un dado salvaje y un vale regalo cortesía de Crisis Alcorcón: 10 euros.
  • Dos turnos sin comida : Te apuntas a una partida por la mañana y otra por la tarde. Incluye cuatro consumiciones (cerveza o refresco), tres benis, un dado salvaje y un vale regalo cortesía de Crisis Alcorcón: 9 euros.
  • Un turno sin comida: Te apuntas a una partida por la mañana o por la tarde. Incluye dos consumiciones (cerveza o refresco), tres benis, un dado salvaje y un vale regalo cortesía de Crisis Alcorcón: 5 euros.

No os despistéis, porque LAS PLAZAS SON LIMITADAS y se asignarán por orden de preinscripción una vez se confirme el pago. Al recibir vuestro correo los chicos de Ars Ludica se pondrán en contacto con vosotros para proporcionaros los medios de pago y demás detalles.



Espero veros a muchos roler@s en estas jornadas
Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios