Estamos jugando: 50 Brazas de Savage Worlds. Viaje inaugural 03 y 04 Final

Hola amigos de albinusrol, hoy finalizamos nuestra partida de rol en el canal. En esta ocasión unos valientes personajes vivirán una gran aventura en el juego 50 Brazas de Savage Worlds, que nos trae en su edición española la editorial HT Publishers. Hoy terminamos la aventura de iniciación, que viene en el libro básico, titulada Viaje inaugural . Por nuestra parte esperamos que la partida sea de vuestro agrado. 



Además si aún no lo conocéis, comentaros que 50 Brazas es un juego de rol ambientado en Caribdus, un mundo alienígena lleno de piratas que se está hundiendo lentamente bajo las aguas, donde conviven las razas nativas con humanos que han llegado a este mundo porque la Doncella los atrajo hacia la tormenta, arrancándolos del planeta tierra y depositándolos en la Encrucijada del Diablo, una región azotada por las tempestades, llena de misterios y muerte. 

Utiliza un sistema sencillo con una estructura regular, donde destacan los rasgos de los personajes que se dividen en atributos y habilidades. Cada rasgo viene valorado en dados, desde el dado de cuatro caras hasta el de doce caras. Cuando quieres que tu personaje realice una acción, el Director de juego te dirá que rasgo debes utilizar. Si la tirada es igual o superior a 4 después de aplicar modificadores, el personaje tendrá éxito. Para más información sobre el juego no dudéis en echar un vistazo a la página de la editorial HT Publishers.


Si no habéis visto los vídeos anteriores, aquí os dejo los enlaces por si queréis echarles un ojo:
A continuación os dejo con los dos últimos vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.





Si os gusta 50 Brazas, ¿Que os parece la aventura de iniciación Viaje inaugural?, ¿Cuales son vuestras impresiones tras jugarla?.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios