Pequeños Sacrificios. Aventura para Cultos Innombrables en descarga

Hola amig@s de albinusrol, en el día de hoy queremos hacer un nuevo regalo a todos los seguidores del blog y a los roler@s en general con una nueva aventura, que os dejaremos en nuestra sección de descargas.



Pequeños Sacrificios es una magnífica aventura escrita por Manuel Belizón para el juego de rol Cultos Innombrables de la editorial Nosolorol Ediciones. Comentaros que el texto de la aventura, excepto los términos registrados, está bajo la licencia Creative Commons CCBYNCSA, mientras que las imágenes tienen su propio copyright y pertenecen a sus respectivos autores.


La aventura está planteada para varias sesiones de juego e incluye los personajes listos para jugar. Además utiliza el sistema Hitos donde la tirada básica del juego para determinar si un personaje tiene éxito en una acción es muy sencilla, se lanzan 3d10 (tres dados de diez caras) y escogemos el resultado medio (por ejemplo si obtienes 3,5 y 7 te quedarías con el 5).

Agradecer una vez más, desde el blog, a nuestro colaborador Manuel Belizón, el enorme esfuerzo y meses de trabajo invertido en la creación de esta aventura. Muchas gracias compañero.

A continuación os dejamos el enlace a nuestra página de descargas donde podréis descargar este módulo y comenzar a disfrutarlo en vuestras mesas de juego. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y a su autor. Un saludo a tod@s.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Pagina de descargas -> abajo del todo está la aventura, pinchas y se te descargará

      Eliminar