Estamos jugando: Savage Worlds. El Mutador 01 y 02

Hola amig@s de albinusrol, hoy empezamos una nueva partida de rol en el canal. En esta ocasión unos antiguos maestros de artes marciales acabarán prisioneros en un antiguo sanatorio plagado de incautos psicópatas. Hoy jugaremos una aventura en una hoja escrita por Dave Blewer y titulada El Mutador, para el juego de rol Savage Worlds, de la editorial HT PublishersPor nuestra parte esperamos que la partida sea de vuestro agrado.



Además si aún no lo conocéis, comentaros que Savage Worlds es un juego de rol genérico en el que puedes jugar cualquier tipo de ambientación, y para ello utiliza un sistema sencillo con una estructura regular, donde destacan los rasgos de los personajes que se dividen en atributos y habilidades. Cada rasgo viene valorado en dados, desde el dado de cuatro caras hasta el de doce caras. Cuando quieres que tu personaje realice una acción, el Director de juego te dirá que rasgo debes utilizar. Si la tirada es igual o superior a 4 después de aplicar modificadores, el personaje tendrá éxito. Para más información sobre el juego no dudéis en echar un vistazo a la página de la editorial HT Publishers.

A continuación os dejo con los dos primeros vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.






Si os gusta Savage Worlds, ¿Que os parece el sistema de juego?, ¿Os gusta el formato y la sencillez de la propuesta o preferís juegos más elaborados?, ¿Que os parece la aventura El Mutador?.

Un saludo a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario