Unboxing con Albinus. STURM UND DRANG.

Hola amig@s de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos STURM UND DRANG (Tormenta e Ímpetu), el suplemento oficial de la Segunda Guerra Mundial para el juego de rol Walküre, donde podremos emplazar nuestras aventuras y campañas en plena Segunda Guerra Mundial, así como en todos aquellos conflictos de postguerra que se sucedieron hasta finales de los años ochenta.


STURM UND DRANG se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el pasado 10 de noviembre de 2018, con un total de 291 mecenas que aportaron 14668 euros al proyecto de los 10000 necesarios para hacerlo realidad. Desde mi punto de vista, tras un primer intento fallido, se trata de un éxito moderado si lo comparamos con otros mecenazgos del 2018.



El libro de campaña está editado en tamaño A4, en tapa dura y cuenta con 384 páginas a todo color. El manual cuenta con una ilustración de portada original creada por Borja Pindado. En definitiva tenemos un suplemento de gran calidad que mejora a los otros suplementos de la línea como Mondblindheit, Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot.




STURM UND DRANG, utiliza el sistema de reglas CdB Engine basado en el concepto de un único sistema de tiradas para todas las acciones que los personajes realicen durante la partida. La tirada básica del juego para realizar acciones es tirar dos dados de seis caras (abreviado 2d6), sumar la Habilidad relevante para dicha tirada (determinada por el DJ), así como cualquier bono o penalización procedente de Dones y Limitaciones que se puedan aplicar a la situación y, por último superar la dificultad impuesta por el Director de Juego.




En nuestro caso accedimos al nivel de Feldwebel (Brigada) durante el mecenazgo que sólo incluía el libro básico, más todos los contenidos desbloqueables en versión física y digital. Además, de una suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre, que suelen incluir en sus mecenazgos los compañeros de La Marca del Este y que me parece todo un acierto, para dar continuidad a las diferentes líneas de sus juegos y de este modo llegar a más jugadores potenciales.




Finalmente se desbloquearon tres aventuras, tanto en físico como en digital, que son: Ucieczka z Sobiboru (Escape de Sobibor), donde los jugadores recrearán la histórica fuga de presos de este campo de exterminio nazi en Polonia que se produjo el 14 de octubre de 1943; Objective: Burma! que traslada a los jugadores a las junglas de Birmania, asumiendo el papel de los agentes de la OSS estadounidense combatiendo contras las tropas japonesas por el control de la mítica Carretera de Birmania y por último en Les Marguerites Fleuriront ce Soir los jugadores interpretarán a miembros de la Resistencia, empeñados en combatir la tiranía nazi con sus escasos medios, siempre amenazados por los temidos agentes de la Gestapo, prestos a descabezar la organización.




Por último os dejo el unboxing de STURM UND DRANG en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios