Unboxing con Albinus. Caja de inicio de SW La Era de la Rebelión.

Hola amigos de albinusrol, después de unos meses sin ningún Unboxing con Albinus, hoy os presentamos la caja de inicio de Star Wars La Era de la Rebelión de la editorial Edge Entertainment. La caja nos presenta la ambientación clásica de las películas de Star Wars con una aventura de iniciación, fichas de personajes, un reglamento, los dados y muchas cosas más.

La caja de inicio sigue las mismas pautas que su predecesora de Al Filo del Imperio y puede ser de ayuda tanto a nuevos jugadores, como para los seguidores más veteranos de productos Star Wars. 

En mi opinión, la caja no resulta tan imprescindible como la anterior, porque el manual básico de La Era de la Rebelión saldrá en pocas semanas, mientras que el básico de Al Filo del Imperio tardó mucho más en salir, en relación a su caja básica. Aunque viendo que los dados cuestan 15 euros si los compras por separado, es evidente que la caja puede ser una gran inversión para hacerte con un segundo par de dados más el completo contenido de la caja de inicio. 


Pediros disculpas porque aun no he conseguido dominar la cámara de fotos en formato vídeo y partes salen algo desenfocadas. Gracias por vuestra comprensión.

Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios