albinusrol con el rol hasta en vacaciones

Hola a todos, por fin ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones. Pero aunque hemos pasado unos días con la familia desconectando del trabajo, no ha sido posible estar al margen del mundo del rol. 

Sin Wifi y prácticamente sin cobertura 3G, he visto con cuentagotas estos días las noticias que se daban en las redes sociales de nuestra apasionante afición. Al menos me he enterado de la polémica por la no traducción al castellano de D&D 5º y es una lástima no poder poner una buena foto de todos los libros que tengo de D&D 3 y 3.5. 

Como siempre albinusrol está atento para participar en la comunidad rolera, y este verano hemos formado parte o participado en los siguientes proyectos: 
  1. Estamos en grupo de Google + del proyecto Nexus de Rolero, donde se están realizando votaciones de distintos aspectos del juego. Tanto Danpe como yo nos sentimos afortunados de formar parte de su proyecto. 
  2. Me he hecho socio de la revista de rol Crítico, de la que escribiré un artículo en los próximos días.
  3. Danpe y yo nos hemos suscrito a la revista de rol Nivel 9 de Nosolorol.
  4. En cuanto a videojuegos, además de los que cité antes de marcharme de vacaciones....tenemos el Diablo III y esperamos poneros algunos vídeos pronto.
Como nota negativa del verano, nos hubiera encantado ir a las jornadas de Tierra de Nadie, pero otra vez será. 

Bueno a continuación os dejo mi vídeo donde os cuento todas estás cosillas y mucho más...además tengo una estantería nueva de madera, donde podré poner todos mis libros de rol, me hubiera gustado que fuera como la mítica estantería de Justo Molina (Complejo de Master), pero nos conformaremos. 


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Poco a poco ya se ira llenando la estanteria, lo importante son las ganas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miz tienes razón, esta temporada la clave son las ganas que tenemos de presentaros artículos, análisis, presentaciones y vídeos a todos nuestros seguidores.

      Eliminar