Diablo III. Análisis PS4

Hola amigos, hoy estamos de nuevo aquí para hablaros de un nuevo videojuego y en este caso se trata de Diablo III, la continuación del mítico y venerado Diablo II, que se hizo esperar varios años. Para no variar os hablare de la versión de Playstation 4, pues es la que poseo.



El juego se sitúa varios años después de Diablo II y nos sitúa en el pueblo de Nueva Tristan al cual vamos a parar después de ver caer una estrella del cielo. El intentar descubrir que es esa estrella y porque cae del cielo nos llevara a vivir increíbles aventuras, que como de costumbre dejare que las descubráis por vosotros mismos.



El juego nos permite escoger entre 6 clases diferentes, hombre o mujer que es algo que no hace variar la experiencia pero sin ninguna clase de personalización. Dos clases para cada atributo, vease  barbar@ o cruzad@ para fuerza, cazador/a de demonios o monje para destreza y medic@ bruj@ o mag@ para inteligencia.

Y como no aquí va mi pequeño análisis:
  • Gráficos: Los gráficos están a un buen nivel, con un muy buen modelado de los personajes y un buen tratamiento de la luz y todo a los tan polémicos últimamente 1080p.
  • Sonido: El juego viene completamente traducido y doblado a nuestro idioma, con un muy buen doblaje, la música acompaña sin mas, nada destacable sobre ella.
  • Jugabilidad: Este es quizás uno de los aspectos mejor trabajados del juego, pues no siempre se consigue tratar el cambio de controles de Pc a consolas con buen resultado. El control es muy bueno e intuitivo, en algunos momentos quizás se haga simple el hecho de acabar con los esbirros de Diablo ya que apunta directamente, bajando la dificultad del juego, ya que incluso en el nivel de dificultad tormento, el juego no presenta verdaderos retos, y menos si jugamos en cooperativo. Desde mi punto de vista, el nivel de dificultad hace que el juego pierda ese puntito que le convertiría en una joyita de nuestra estantería.
  • Novedades: El juego no innova mucho en lo referente a las mecánicas de juego con respecto a la 2ª parte, pero como se suele decir si algo funciona para que vas a cambiarlo, sin embargo tiene suficientes mejoras como para hacerlo un gran juego y que nos de muchas horas, si somos de los de mejorar nuestro equipamiento al máximo.
  • Valoración: Con sus pros y sus contras Diablo III es un gran juego y nos dará muchas horas de diversión, aparte que en la versión de Playstation 4 viene con la ultima expansión, con lo cual el juego aumenta su duración.
Mi puntacion de 1 a 10 seria un 8.5.

Por último os dejo los enlaces a los vídeos de este gran juego que hemos publicado en albinusrol.

Diablo III Evil Edition PS4 primeros pasos.

Diablo III. Matar a Diablo en modo aventura. 
Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios