Unboxing con Albinus: Pathfinder. El Auge de los Señores de las Runas.

Hola a tod@s. Hoy tenemos un nuevo unboxing con Albinus, donde os mostraré un avance del último libro traducido para Pathfinder. La senda de aventuras, El Auge de los Señores de las Runas, en una edición aniversario que contiene los seis capítulos de la Senda con varios añadidos que hacen de este libro un imprescindible para los seguidores de Pathfinder.

Este libro lo he adquirido en la tienda online, Tesoros de la Marca que es un referente en juegos de rol, mesa, miniaturas, tablero y un largo etcétera. Además, como tiene libros de segunda mano en excelente estado, también he podido comprar uno de los libros que añoraba desde hace tiempo, el CDB: Manual del DJ de Zonk PJ al que conocimos en las Rolenquart de este año. Una pena que no tuvieran el Manual del Cazador para tener el pack completo, (aunque lo tengo en PDF, si alguien conoce alguna tienda online o de Madrid donde quede algún ejemplar, que me lo comente, gracias).

En el vídeo os muestro algunos de los impresionantes mapas de esta aventura de Pathfinder y también varias ilustraciones muy visuales, que completan este libro de 430 páginas en tapa dura. 

Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.




Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios