Revista Crítico Número 4.

Hola amigos de albinusrol, ya tenemos en nuestras manos el número 4 de la revista Crítico. Con este número se cierra la primera temporada de la revista que se hizo posible gracias a un mecenazgo a finales del 2013.


Aunque ya comentamos en un artículo anterior que albinusrol se había hecho socio de la revista, con el fin de apoyar este proyecto de rol tan interesante. Para nosotros es un placer deciros que hemos renovado nuestra confianza en la revista para la siguiente temporada.

Gracias a los socios de la revista, en la próxima temporada vamos a tener algunos cambios con el fin de mejorar, para que los lectores y jugadores roleros estén más contentos con el producto final. Uno de los cambios que ya puedes disfrutar en este número 4 es la mayor cantidad de páginas, que pasa de las 60 a las 68.

En este número 4 tenemos varias aventuras y una ayuda de juego que nos serán muy útiles en nuestra mesa de juego. Son las siguientes:

  • Rune Quest 6: Constantinopla, siglo X. Una antigua tumba amenaza al corazón del Imperio.
  • Deadlans: Un inocente condenado a muerte, tensiones raciales en California.
  • Star Wars D20: ¿Te atreverías a jugar con personajes que han abrazado el reverso tenebroso de la fuerza?
  • La llamada de Cthulhu: Nuevos trasfondos y habilidades para tus personajes.
  • Savage Worlds: Primera parte de una aventura ambientada en el Egipto antiguo. 

Como siempre digo, la revista nos hace la vida más fácil a los directores de juego, que desgraciadamente no tenemos mucho tiempo para preparar aventuras. Por lo tanto, si queréis participar en la revista y formar parte de los socios de crítico no dudéis y pasaros por la página web de Crítico o por la de la editorial HT Publishers.

Bueno os dejo un pequeño avance de la revista en el siguiente vídeo. Espero que os guste.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios