Until Dawn. Mi historia 13 y 14

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Until Dawn, que es un juego exclusivo de la consola de nueva generación PS4.  Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.

En el primer vídeo de hoy, Mike, Chris, Ashley, Sam y Emily están reunidos dentro del refugio, pero necesitan las llaves para activar  el teleférico de nuevo. Mike decide salir hacia el manicomio en su busca dejando al resto del grupo en el refugio. 



En el segundo vídeo de hoy,  Mike continúa recorriendo el manicomio junto a su amigo lobo en busca de las llaves del teleférico, pero desgraciadamente no están solos en la oscuridad. Mientras, Chris, Ashley, Emily y Sam van a buscar a Mike, pero encuentran el paso cerrado y deben introducirse en una alcantarilla que les puede llevar al manicomio.


Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Until Dawn. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.


Sed buenos y hasta la próxima

Publicar un comentario

0 Comentarios