Feliz año a tod@s. Resumen del año 2019

Hola amig@s de albinusrol, después de disfrutar de las fiestas navideñas, ya estamos de vuelta y en primer lugar nos gustaría felicitaros el Año Nuevo y esperamos que en este año 2020 sigamos disfrutando de nuestra afición rolera junto a tod@s vosotr@s. 




Durante el año 2019 hemos seguido creando nuevos contenidos tanto en albinusrol como en danpeyjuegos, pero de manera más sosegada que en años anteriores:


  • Reseñas:  Durante este 2019 solamente trajimos la reseña de la undécima Revista Crítico que contenía dos nuevas aventuras y una ayuda de juego. Esperemos que este año 2020 nos llegué la última revista de la colección e intentaremos traeros alguna nueva reseña de contenido rolero o de nuestras partidas.

  • VideojuegosEn nuestro canal de gameplays danpeyjuegos, durante este 2019, hemos seguido publicando entre 16 y 20 gameplays al mes, intercalando vídeos multijugador, series y ocasionales de todo tipo de juegos como: Stellaris, Age of Wonders, Man of Medan, Brawl Stars, Clash Royale, World of Warcraft, etc,... y en los próximos meses llegarán nuevos e interesantes títulos al canal, así que sí os gustan los videojuegos os animo a pasaros y suscribiros para disfrutar de nuestros contenidos en danpeyjuegos. Además estamos muy cerca de superar la psicológica barrera de los 1000 suscriptores, por lo que un empujón nos vendría genial para conseguir este objetivo. 

  • Jornadas: Durante el año 2019 acudimos a un total de 6 eventos o jornadas (IV jornadas Villarol, II jornadas lúdica salvaje, XIV jornadas lúdicas Cofrafía del Dragón, VII Pandacon (en la que volvimos a ser orgullosos patrocinadores), Ludo Ergo Sum 2019 y Madrid Games Week 2019), donde probamos nuevos juegos de rol y jugamos a otros que ya teníamos el placer de conocer. Destacar nuestra presencia después de tantos años en Madrid Games Week, un macroevento donde pudimos ver las últimas novedades en videojuegos y disfrutar de las tecnologías que llegarán al sector. Por supuesto, este 2020 esperamos poder ir a nuevas jornadas para contaros nuestra experiencia en albinusrol. 

    • Estamos jugando: En esta sección englobamos las partidas que realizamos a diferentes juegos. En el 2019 disfrutamos, en el blog y el canal, de las partidas de rol: Por un puñado de Créditos para el juego de rol Estrellas Errantes y El Mutador, una aventura de una hoja para Savage Worlds. Así que este año 2020 esperamos traeros nuevas partidas de rol a la sección, para el disfrute de la Comunidad Rolera. 

    • Apoyo a la Comunidad Rolera: En el 2019 apoyamos varias iniciativas como: la revista crítico de la que somos socios, el patreon de Zonk PJ y el patreon RPG Dungeon Maps de Eneko Menica, que aportan material y contenido rolero de calidad a la Comunidad Rolera. Además, como en años anteriores fuimos patrocinadores de las Jornadas Pandacon y participamos en 9 mecenazgos (El Ojo Oscuro, Cuatro Módulos de Aventuras para la Marca del Este, Savage Worlds Edición Aventura, KULT Divinidad Perdida, Torg Eternity, Titan Effect, Megadungeon para Aventuras en la Marca del Este, Almanaque de Aventuria para el Ojo Oscuro y Kids on Bikes). En este 2020 esperamos poder continuar apoyando varias iniciativas y algún que otro mecenazgo.

    Como en años anteriores, me gustaría compartir con tod@s vosotr@s, los regalos roleros que me han llegado estas navidades. Sin embargo, en esta ocasión tanto Papa Noel como los Reyes Magos me han dejado ropa y también el juego de mesa Dead of Winter La Larga Noche que tenía ganas de jugar. A ver si este año 2020 regresan de nuevo los regalos roleros.


    Por último, daros las gracias a tod@s los que pasáis por el blog y nuestros canales, porque siempre es un placer ver que os gusta lo que hacemos. Como veis, los chic@s de albinusrol ya estamos de vuelta y esperamos que el 2020 sea un gran año rolero para tod@s.


    Espero que os guste el artículo y un saludo a tod@s.

    Publicar un comentario

    2 Comentarios

    1. Respuestas
      1. Muchas gracias a tí por pasarte y disfrutar de nuestros contenidos. Te deseo un Feliz y prospero año 2020. Un abrazo

        Eliminar