Unboxing con Albinus. SAVAGE WORLDS EDICIÓN AVENTURA

Hola amig@s de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos el juego de rol SAVAGE WORLDS EDICIÓN AVENTURA, este clásico juego de rol genérico que regresa en una nueva edición revisada y mejorada. Está escrito por Shane Lacy Hensley con material adicional de Clint Black y nos lo trae en castellano la editorial HT Publishers.



SAVAGE WORLDS EDICIÓN AVENTURA se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el pasado 13 de julio de 2019, con un total de 1409 mecenas que aportaron 30603 euros al proyecto de los 7000 necesarios para hacerlo realidad. Desde mi punto de vista, se trata de un magnífico mecenazgo, donde se desbloquearon todas las metas previstas, gracias al apoyo de la activa Comunidad de Savage Worlds en nuestro país.



El libro está editado en A5, en tapa blanda y cuenta con 324 páginas a todo color. Sin embargo gracias a los aumentos se podían alterar algunos parámetros de esta edición, como añadir tapa dura al producto. En definitiva, nos encontramos ante una edición con un magnífico acabado y que puede queda perfecta en nuestra estantería, si se escoge la opción de tapa dura.




En cuanto al sistema de juego, comentaros que Savage Worlds es un juego de rol genérico que utiliza un sistema sencillo con una estructura regular, donde destacan los rasgos de los personajes que se dividen en atributos y habilidades. Cada rasgo viene valorado en dados, desde el dado de cuatro caras hasta el de doce caras. Cuando quieres que tu personaje realice una acción, el Director de juego te dirá que rasgo debes utilizar. Si la tirada es igual o superior a 4 después de aplicar modificadores, el personaje tendrá éxito.





Nosotros accedimos al nivel de Versión Física, por el precio de 25 euros durante el mecenazgo, que incluía el libro básico en formato físico y digital, Secretos Salvajes (un libro creado por HT Publishers con la colaboración de otras editoriales, que incluirá varias aventuras y pequeñas ambientaciones) en físico y digital y las metas que se fueron desbloqueando tanto en físico como en PDF. 





Por último os dejo el unboxing de SAVAGE WORLDS EDICIÓN AVENTURA en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios