Unboxing con Albinus. HIGH SPACE

Hola amig@s de albinusrol, hoy os traemos al canal un nuevo unboxing donde os presentamos el juego de rol HIGH SPACE, una ambientación space opera para el juego de rol Savage Worlds. Está escrita por Patrick Taylor y publicada en inglés por StoryWeaver Games y en castellano nos lo trae la editorial Rolecat.




HIGH SPACE se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el 08 de enero de 2019, con un total de 276 mecenas que aportaron 10183 euros al proyecto de los 8000 necesarios para hacerlo realidad. Desde mi punto de vista, un interesante mecenazgo, que podría haber sido más completo si se hubiera alcanzado un mayor número de mecenas.





El libro está editado en un formato cómic americano, en tapa dura y cuenta con 308 páginas a todo color. En su interior tendremos toda la ambientación adaptada al nuevo reglamento de Savage Worlds (SWADE) y referencias a la versión Deluxe. Además incluye nuevas reglas, nuevas ilustraciones y 3 aventuras cortas de Gonzalo Durán en esta edición en castellano que nos dejan un libro mucho más completo que la versión original en inglés.




En cuanto al sistema de juego, comentaros que Savage Worlds es un juego de rol genérico que utiliza un sistema sencillo con una estructura regular, donde destacan los rasgos de los personajes que se dividen en atributos y habilidades. Cada rasgo viene valorado en dados, desde el dado de cuatro caras hasta el de doce caras. Cuando quieres que tu personaje realice una acción, el Director de juego te dirá que rasgo debes utilizar. Si la tirada es igual o superior a 4 después de aplicar modificadores, el personaje tendrá éxito.




Nosotros accedimos al nivel Mente autoevolucionada, por el precio de 50 euros durante el mecenazgo, que incluía el libro básico en formato físico y digital, la pantalla del juego en formato físico y digital (que llegará a los mecenas más adelante), las aventuras de Gonzalo Durán y Jorge Coto "Tiberio" en físico y digital y todas las metas que se fueron desbloqueando tanto en físico como en PDF. 





Por último os dejo el unboxing de HIGH SPACE en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.





Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que alegría que me llevo con el apoyo a la ciencia ficción, y tiene buena pinta la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, nuktum. La verdad es que gracias a juegos de rol como high Space los roleros podemos explorar el espacio desconocido y disfrutar de magníficas historias de ciencia ficción. Un saludo enorme y te deseo un magnífico fin de semana

      Eliminar