Unboxing con Albinus. CUATRO MÓDULOS DE AVENTURAS PARA CLÁSICOS DE LA MARCA.

Hola amig@s de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos los Cuatro Módulos de Aventuras para Clásicos de la Marca, que finalmente fueron ocho gracias a los objetivos que se fueron desbloqueando. 



Si recordáis en albinusrol realizamos la reseña de Aventuras en la Marca del Este (en su edición de bolsillo), el unboxing del Gazzetter y también las reseñas de sus aventuras: La Cripta Nefanda de Uztum el MalditoLa Isla MisteriosaEl Orbe de Amonhotep y Los Salones Anegados de Leviatán, por sí queréis echarles un vistazo.


Los cuatro módulos de aventuras para Clásicos de la Marca se hicieron realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el pasado 22 de junio de 2019, con un total de 772 mecenas que aportaron 17616 euros al proyecto de los 7000 necesarios para hacerlo realidad. Desde mi punto de vista fue un rotundo éxito, principalmente por el número de mecenas, que no es muy habitual en los mecenazgos de los últimos años.


Los módulos están editados en blanco y negro, con una media de treinta dos páginas aproximadamente, en papel de 90 grs y cubiertas a todo color de 300 grs. Lógicamente tienen las mismas características de las aventuras ya publicadas hasta la fecha en esta misma línea.

Los cuatro módulos de aventuras para Clásicos de la Marca son los siguientes: 

Alameda escrito por Santi Pastor es un suplemento de campaña más que una aventura propiamente dicha, aunque el material del módulo servirá como esqueleto de una o varias aventuras, que podrán emplearse a su vez para conformar una campaña de juego.



Pacto de cenizas escrito por Diego Marqués Vega es la primera aventura de la trilogía el Trono de Niebla y cuenta con un grupo de personajes pregenerados cuya historia particular está íntimamente ligada a los acontecimientos de la trilogía, la cual cambiará en función de las difíciles decisiones que los personajes tendrán que tomar a lo largo de la misma. Aún así, será posible usar vuestros propios personajes en lugar de los pregenerados.



La Tumba de Hielo escrito por José Manuel Palacios está diseñado para aventureros de nivel 1 a 5, que deberán marchar rumbo al bastión enano de Martormenta, el cual sufrió hace tiempo el ataque de Dagobaris, un astuto dragón blanco que consiguió asaltar por la fuerza los salones y expulsar a los enanos del mismo.



La última frontera escrito por Jorge Moreno es una aventura diseñada para personajes de nivel 2-4 en la cual son contratados por Neila "la viajera" como escoltas de caravana en la remota posada de Sarmasar. Los aventureros deberán cruzar parte de la Pradera de los Centauros hasta el Fuerte del Oxus. Pero el camino se tornará peligroso pues discurre a la sombra de los Picos de Trasgo, infestados de goblins y orcos, y cosas aún más terribles.



Gracias a las aportaciones de los mecenas se desbloquearon las siguientes recompensas adicionales: 

Tomo de Magia escrito por Pedro Gil es un suplemento que contiene docenas de nuevos conjuros para magos, clérigos y druidas, así como objetos mágicos y artefactos maravillosos.


Asalto a la Ruina de Ritli escrito por Manel Gómez i Estruch es una aventura diseñada para 4 o 5 jugadores de niveles 4-5, donde los aventureros tienen que encontrar la guarida del infame Ritli, señor del Clan Luna Oscura, una banda de malhechores que amenazan con sembrar el caos en la región.


El Jardín Negro escrito por José Manuel Palacios es una aventura para un grupo de 4 o 5 personajes de niveles 6 a 10 que deben dirigirse a la ciudad de Calamain, donde un extraño jardín surgió al norte de la misma, con un amplio y oscuro laberinto de enredaderas, setos y espinos alrededor de una antigua almenara. De este Jardín Negro brotan todo tipo de monstruos y amenazas que depredan a los habitantes de Calamain.


El Feudo en llamas escrito por Diego Marqués Vega es la segunda entrega de la trilogía de El Trono de Niebla, tras Pacto de Cenizas. En este módulo la trama se complica, y los personajes deberán afrontar nuevos y complejos desafíos, luchas y traiciones, todo ello en el corazón de la Marca del Este.


Cuaderno de Campaña es un complemento que nos permitirá realizar el seguimiento de nuestras campañas de juego, en un cuardenillo A5 de doble anilla con papel de 90 gramos y con portada plastificada en 300 gramos a todo color, con ilustración original de Jagoba Lekuona.


Además y como regalo a todos los mecenas, nos ha llegado un mapa a todo color en formato póster de un castillo de tres niveles y un cuarto subterráneo, desarrollado por Eneko Menica del Grupo Creativo Grapas & Mapas.


Por último os dejo el unboxing de los cuatro módulos de aventuras para Clásicos de la Marca en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios