Estamos jugando: LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS. El Campeonato Topacio 3ª parte

Hola amig@s de albinusrol, hoy continuamos nuestra partida de rol en el canal. En esta ocasión nos disponemos a convertirnos en samuráis del Imperio Esmeralda de Rokugán. Hoy seguimos jugando la aventura introductoria de la caja de inicio de La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de rol, titulada El Campeonato Topacio. Por nuestra parte esperamos que la partida sea de vuestro agrado.


Comentaros que la partida comenzó a grabarse en el año 2020, justo antes del confinamiento, porque no llegamos a completarla en una sola sesión y con la pandemia del Covid 19 no nos hemos vuelto a reunir todos en presencial hasta este comienzo de 2023. Realmente en 2020 y 2021 empezamos a jugar partidas online, pero no las grabamos para el canal. Además en 2022 apenas nos juntamos en físico un par de veces y cómo no estábamos todos los jugadores de esta aventura, decidimos jugar a juegos de mesa. Esperemos que en este 2023 podamos compartir con tod@s vosotr@s nuevas aventuras en el canal. 


Sinopsis de la aventura

La reciente y misteriosa muerte del Campeón Esmeralda, Doji Satsume del Clan de la Grulla, ha sumido al Imperio Esmeralda en la confusión. Los Grandes Clanes se observan unos a otros con recelo y se preguntan si su muerte no fue un trágico accidente, sino un deshonroso asesinato.

En estos tiempos conflictivos, un grupo de jóvenes se acerca a la aldea de Tsuma para participar en el Campeonato Topacio y su genpuku, la ceremonia de mayoría de edad que les convertirá en samuráis de pleno derecho. Cada participante proviene de un clan distinto y sueña con ser el competidor con mayor puntuación en el torneo, lo que le valdría el título de Campeón Topacio. A pesar de enfrentarse unos contra otros, todos comparten el deseo de triunfar y de honrar a su familia y a su clan.






Si no habéis visto los vídeos anteriores, aquí os dejo los enlaces por si queréis echarles un ojo:


LOS CHICOS DE ALBINUSROL se enorgullecen de presentaros la aventura: 

JUEGO DE ROL

La Leyenda de los Cinco Anillos

AVENTURA

El campeonato Topacio

DIRIGIDA POR: 

Dani "Danpe"

 PROTAGONIZADA POR:

Togashi Yoshi. Monje tatuado del Clan Dragón 
Miguel

Isawa Aki. Shugenja del Clan del Fenix
Fede "Scarver"

Akodo Masako. Bushi del Clan León
Bel "Belcro"

Doji Ren. Cortesano del Clan de la Grulla
Julio "Albinus"


A continuación os dejo con el tercer vídeo de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol.


Si habéis jugado ya a La Leyenda de los Cinco Anillos, ¿Que os parece el sistema de juego?, ¿Os gusta más esta nueva edición o preferís las anteriores?, ¿Que os parece la aventura El Campeonato Topacio?.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios