Unboxing con Albinus. TITAN EFFECT

Hola amig@s de albinusrol, hoy os traemos al canal un nuevo unboxing donde os presentamos el juego de rol TITAN EFFECT, un escenario de campaña de espionaje, acción y ciencia ficción que requiere las reglas de Savage Worlds para jugar y aconseja el uso de la Guía de género: Superpoderes. Está escrita por Christian L. Nommay, fue publicada en inglés por knight Errant Media y en castellano nos lo trae la editorial The Hills Press.


TITAN EFFECT se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el 08 de octubre de 2019, con un total de 233 mecenas que aportaron 6238 euros al proyecto de los 5520 necesarios para hacerlo realidad. Desde mi punto de vista, se trata un interesante mecenazgo, que podría haber sido más completo si se hubieran desbloqueado un mayor número de recompensas.



El libro está editado en un formato de novela gráfica (más grande que un A5), en tapa dura y cuenta con 151 páginas a todo color. En su interior encontraremos nuevas reglas, clases de personaje y todo lo necesario para adaptar el sistema de Savage Worlds a esta ambientación repleta de espías, operaciones encubiertas y escaramuzas a pequeña escala.



El mundo de Titan Effect es parecido al nuestro, aunque mucho más oscuro y extraño. Humanos con alteraciones genéticas y poderes psíquicos son utilizados como espías y soldados por organizaciones criminales, compañías militares privadas y sociedades secretas en una guerra oculta que se lleva librando durante décadas. Algunos luchan por el control y el poder, mientras que otros buscan dar forma al futuro de la evolución humana. Si queréis saber algo más de este juego, podéis descargar de forma gratuita la guía de inicio en la página de la editorial.



En cuanto al sistema de juego, utiliza el afamado conjunto de reglas de Savage Worlds que utiliza un sistema sencillo con una estructura regular, donde destacan los rasgos de los personajes que se dividen en atributos y habilidades. Cada rasgo viene valorado en dados, desde el dado de cuatro caras hasta el de doce caras. Cuando quieres que tu personaje realice una acción, el Director de juego te dirá que rasgo debes utilizar. Si la tirada es igual o superior a 4 después de aplicar modificadores, el personaje tendrá éxito.



Nosotros accedimos al nivel Experto Psíquico, por el precio de 26 euros durante el mecenazgo, que incluía el libro básico en formato físico y digital y todas las metas que se fueron desbloqueando tanto en físico como en PDF.




Por último os dejo el unboxing de TITAN EFFECT en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios