Unboxing con Albinus. NEVER GOING HOME

Hola amig@s de albinusrol, hoy os traemos al canal un nuevo unboxing donde os presentamos el juego de rol NEVER GOING HOME, un juego de rol de terror, que sobre el lienzo de la guerra pinta los temores más primordiales: el miedo a lo sobrenatural, la angustia, la traición, la desesperanza... Ha sido publicado en inglés por Wet Ink Games y en castellano nos lo trae la editorial Cursed Ink. 


NEVER GOING HOME se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el 14 de agosto de 2020 con un total de 650 aportaciones, que sumaron 20418 euros al proyecto de los 7000 necesarios para hacerlo realidad. Desde mi punto de vista, se trata un impresionante mecenazgo, que gracias al gran número de aportaciones, pudo desbloquear todas las recompensas disponibles y conseguir una magnífica edición en castellano.


El libro está editado en un formato 15x23, con unas 170 páginas a todo color, en tapa blanda, con solapas y con encuadernación encolada. En su interior encontraremos todo lo necesario para jugar, incluyendo todo el reglamento, la ambientación, la sección del director de juego, los antagonistas y tres aventuras para empezar a jugar.


Never Going Home es un juego de rol de terror, donde interpretas a un soldado raso, arrastrado a la guerra y arrojado a la pesadilla en que se ha convertido todo el frente. Al principio de la Gran Guerra, luchabas contra los enemigos de tu patria, pero eso ha cambiado. Ahora, el frente está invadido por "Los Otros", que son criaturas sobrenaturales y perversas, que han invadido nuestro mundo.


Never Going Home utiliza el sistema One System de Wet Ink Games, donde el personaje tiene tres atributos (Músculo, Astucia y Agallas), con unos valores que van desde 1 a 6. Además, tiene una serie de habilidades entrenadas (por ejemplo, Arma a distancia o Comunicación), con un valor desde 0 en adelante. Cuando se realiza una acción (uso de habilidad, ataque, etc.), se le asigna un Valor Objetivo (VO) cuyo valor va desde 1 en adelante. Ese valor es el número de éxitos que se tiene que conseguir con la tirada de dados. En las tiradas se utilizan dados de seis caras (D6), y la cantidad que tiras dependerá del valor de entrenamiento de la habilidad. Los dados que obtengan un resultado de 5 o 6 se consideran éxitos, y se compara su cantidad con el valor objetivo de la tirada: si lo igualan o superan, la acción habrá tenido éxito.


Nosotros accedimos al nivel Sargento del Batallón 13, por el precio de 55 euros durante el mecenazgo, que incluía el libro básico en formato físico y digital, el suplemento de aventuras "Una vez más en la brecha" tanto en físico como en ditigial y el "Tomo de susurros" con todas las metas que se fueron desbloqueando tanto en físico como en PDF. Además, también entraban un pack de 5 dados personalizados y la baraja de cartas exclusivas de Never Going Home en formato físico y digital.



Por último os dejo el unboxing de NEVER GOING HOME en nuestro canal de Youtube y una partida en el canal de la editorial Cursed Ink, donde participó nuestro compañero Dani "Danpe" por sí queréis echarle un vistazo. Espero que os gusten los vídeos y os suscribáis a los dos canales.



Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios