Feliz año a tod@s. Resumen del año 2020

Hola amig@s de albinusrol, después de disfrutar de las fiestas navideñas, ya estamos de vuelta y en primer lugar nos gustaría felicitaros el Año Nuevo y esperamos que en este año 2021 sigamos disfrutando de nuestra afición rolera junto a tod@s vosotr@s. 





Durante el año 2020 hemos seguido creando nuevos contenidos, tanto en albinusrol como en danpeyjuegos, pero debido a la pandemia del coronavirus tuvimos que parar durante muchos meses:



  • VideojuegosEn nuestro canal de gameplays danpeyjuegos, durante este 2020, hemos seguido publicando entre 16 y 20 gameplays al mes, intercalando series y ocasionales de todo tipo de juegos como: Control, Batman The Enemy Within, Enigmatis Los Fantasmas de Maple Creek, The Council, Fortnite, Civilization VI, Terminator Resistance, etc,... y en los próximos meses llegarán nuevos e interesantes títulos al canal, así que sí os gustan los videojuegos os animo a pasaros y suscribiros para disfrutar de nuestros contenidos en danpeyjuegos. Además, en este año comenzamos a emitir nuestros primeros directos de varios juegos de Call of Duty y Alien Isolation. Por último, hemos superado ya los 1250 suscriptores y nos gustaría aumentar el número de amigos en nuestro canal de los gameplays. 

  • Jornadas: Durante el año 2020, debido a la pandemia del Covid 19, solo acudimos a una jornada (V jornadas Villarol). Ojalá, este 2021 mejore la situación de la pandemia y podamos ir a nuevas jornadas, para contaros nuestra experiencia en albinusrol.  
  • Apoyo a la Comunidad Rolera: En el 2020 apoyamos varias iniciativas como: la revista crítico de la que somos socios, el Patreon Zonk PJ Demonio Sonriente is creating Aventuras y suplementos para juegos de rol y el Patreon RPG Dungeon Maps de Eneko Menica, que aportan material y contenido rolero de calidad a la Comunidad Rolera. Durante este año nos sumamos también al Patreon ATHOSIRART , que lleva ya tiempo sacando material de mucha calidad relacionado con los juegos de rol. Además, como en años anteriores participamos en 5 mecenazgos (Liminal, Never Going Home, Cuatro aventuras para el juego Hardboiled, Ironworn y Nibiru). En este 2021 esperamos poder continuar apoyando varias iniciativas y algún que otro mecenazgo.
Como en años anteriores, me gustaría compartir con tod@s vosotr@s, los regalos roleros que me han llegado estas navidades. En esta ocasión, tanto Papa Noel como los Reyes Magos, me han dejado ropa, los juego de mesa El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media y Arkham Horror 3 edicion, además de la aventura para Dungeons and Dragons 5 edición "La Mazmorra del Mago Loco".


Me gustaría aprovechar esta entrada para presentaros una serie de artículos, que va a escribir este año, nuestro nuevo colaborador Francisco "Telmo", donde nos mostrará el proceso de creación de una ambientación en la que trabajó hace algún tiempo y que ha retomado para compartir con tod@s nosotros en albinusrol. Además, a nivel personal, me he propuesto durante este año 2021, mejorar la calidad de nuestros vídeos e iré adquiriendo poco a poco material: unos focos, tapetes, una nueva cámara,...

Por último, daros las gracias a tod@s los que pasáis por el blog y nuestros canales, porque siempre es un placer ver que os gusta lo que hacemos. Como veis, los chic@s de albinusrol ya estamos de vuelta y esperamos que el 2021 sea un gran año rolero para tod@s.


Espero que os guste el artículo y un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios