LIMINAL. Resumen de reglas

Hola amig@s de albinusrol, en esta ocasión os traemos un Resumen de las reglas del juego de rol LIMINAL, escrito por Paul Mitchener y que nos ha traído en castellano la editorial The Hills Press. Si recordáis, ya os dejamos por aquí el unboxing del juego de rol LIMINAL, por si queréis echarle un vistazo.


Durante esta semana, he aprovechado para ir leyendo tranquilamente el manual de LIMINAL y he realizado un resumen de las reglas del juego, que m
e gustaría compartir con todos vosotr@s.

Si aún no lo conocéis, comentaros que LIMINAL es un juego rol de fantasía urbana y terror, ambientado en el Reino Unido actual, el cual tiene un Mundo Oculto lleno de criaturas sobrenaturales y magos, donde la mayoría de los humanos no son conscientes de ello. Los jugadores interpretan a liminales, personajes que viven entre el Mundo Real y el Mundo Oculto. Utiliza un sistema ágil y sencillo. Para la mayoría de las acciones, se tiran dos dados de seis caras (2d6) y se añade el valor de la habilidad que se utilice, para tratar de superar la dificultad establecida por el Director de Juego, siendo 8 su valor más habitual.


Personalmente he realizado el resumen en formato horizontal y en dos columnas, porque me gusta doblar el folio y plastificarlo en formato A5, que me resulta más cómodo para tener el resumen en mí mesa de juego.  



A continuación os dejo el enlace de descarga con el resumen de las reglas para el juego de rol LIMINAL.



Espero que os sea de utilidad
Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios