Descubre MARVEL CHAMPIONS El juego de cartas LCG

Hola amig@s de albinusrol, hoy os traemos una pequeña reseña y un vídeo, donde os explico brevemente que es MARVEL CHAMPIONS y lo que ofrece a los jugadores. 



Cómo ya os comenté en la reseña anterior del juego: Los más buscados de la Galaxia. UNBOXING EXPANSIÓN MARVEL CHAMPIONS, me he animado a traer este contenido tanto al blog como al canal.

¿Qué es MARVEL CHAMPIONS?

MARVEL CHAMPIONS: El juego de cartas es un Living Card Game cooperativo en el que pueden participar de 1 a 4 jugadores que asumen el papel de Héroes del universo Marvel, encarnando a ese personaje y su identidad secreta, para derrotar al Villano e intentar que no lleven a cabo sus retorcidos planes.


¿Qué es un LIVING CARD GAME?

Los "Living Card Games" o LCG son juegos que ofrecen un conjunto de cartas fijas para construir y evolucionar los mazos para ser más competitivos. En los LCG primero sale la Caja Básica como producto autónomo por sí­ mismo y preparado para jugarse inmediatamente. Con el tiempo van saliendo mazos de Expansión que personalizan con gran variedad los mazos originales. Conforme Marvel Champions evoluciona a partir de la Caja básica, puedes ampliar tu colección con nuevos Héroes, escenarios y mucho más. Lo mejor de todo es que siempre sabrás exactamente lo que hay dentro de un nuevo producto de Marvel Champions.


Formato de juego

Para representar las épicas batallas entre superhéroes y supervillanos, El juego nos planteará los retos de la misma forma: cada jugador representará a un superhéroe y tendremos que derrotar al villano que hemos elegido antes de que este complete su malvado plan, o nos elimine a todos. Cada héroe y cada villano vendrán representados por un mazo de cartas. En el caso de los enemigos, este mazo hará las veces de su inteligencia artificial, la cual irá evolucionando durante la partida, a través de sus esbirros y tácticas, complicándonos las cosas cada vez más.



Por último, os dejo un vídeo en el canal de Youtube, donde tenéis la preparación una partida y jugamos una ronda de juego en MARVEL CHAMPIONS. Espero que os guste el vídeo y os animo a suscribiros al canal.


Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios