Partidas MARVEL CHAMPIONS El juego de cartas LCG (Primera parte)

Hola amig@s de albinusrol, hoy os traemos un nuevo vídeo, donde jugamos una partida a MARVEL CHAMPIONS LCG en solitario. 



Cómo ya os comenté en la reseña anterior del juego: Los más buscados de la Galaxia. UNBOXING EXPANSIÓN MARVEL CHAMPIONS y en Descubre MARVEL CHAMPIONS El juego de cartas LCG, me he animado a traer este contenido tanto al blog como al canal.

Mí idea es ir actualizando esta entrada (o post) con las diferentes partidas de MARVEL CHAMPIONS que vaya subiendo al canal de YOUTUBE, pero lógicamente para que la entrada no se quede definitivamente atrás, he decidido que dejaré las primeras 5 partidas en esta entrada y las siguientes en futuras entradas en el blog.

Comentaros que MARVEL CHAMPIONS: El juego de cartas es un Living Card Game cooperativo en el que pueden participar de 1 a 4 jugadores que asumen el papel de Héroes del universo Marvel, encarnando a ese personaje y su identidad secreta, para derrotar al Villano e intentar que no lleven a cabo sus retorcidos planes.

A continuación os dejo los vídeos de las partidas en el canal de YOUTUBE. Espero que os gusten los vídeos y os animo a suscribiros al canal.

CAPITÁN AMÉRICA VS RINO

HULK VS HOMBRE ABSORBENTE

HULK VS RINO

Un saludo a tod@s

0 comentarios:

Publicar un comentario