UNBOXING GAMORA Pack de Héroe MARVEL CHAMPIONS el juego de cartas

Hola amig@s de albinusrol, hoy os traemos al canal un nuevo unboxing donde os presentamos a GAMORA un nuevo pack de héroe para MARVEL CHAMPIONS, un juego de cartas Living Card Game (LCG) cooperativo para 1-4 jugadores, donde puedes jugar con los héroes del Universo Marvel en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos.

Si quieres conocer más acerca de este juego no te pierdas nuestra reseña y vídeo Descubre MARVEL CHAMPIONS El juego de cartas LCG. Además tenemos también los unboxing de STAR LORD, el líder de los Guardianes de la Galaxia y Los más buscados de la Galaxia una expansión de MARVEL CHAMPIONS, donde presentamos a otros dos guardianes: Mapache Cohete (Rocket) y GROOT.

Este pack de héroe para Marvel Champions nos presenta a Gamora como un nuevo héroe jugable, junto con sus quince cartas únicas. Aunque viene con el aspecto de Agresión, Gamora es única porque puede tener hasta seis cartas de otros aspectos en su mazo. Con las cartas de evento de Protección y Justicia también incluidas en su mazo preconstruido, comprobarás su estilo táctico único desde el primer momento. Gracias a su versatilidad se trata de un miembro valioso en cualquier equipo si juegas en cooperativo.


Además este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
  • Un mazo pregenerado completo para Gamora
  • 27 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe
  • Un conjunto de archienemigo protagonizado por Nébula

Por último, os dejo el UNBOXING de GAMORA Pack de Héroe para MARVEL CHAMPIONS en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os animo a suscribiros al canal.


Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios