7º Aniversario del canal de albinusrol en youtube. Muchísimas gracias suscriptores

Hola amig@s de albinusrol. En primer lugar, esperamos que tanto vosotr@s como vuestras familias estéis bien a pesar de la pandemia del Covid-19, que aun sigue afectando a nuestra vida diaria y os deseamos lo mejor para lo que resta de 2021.



Tod@s los integrantes de albinusrol queremos dar las gracias a tod@s los suscriptores que habéis confiado en los contenidos de nuestro canal. Para nosotr@s que tenemos un blog y dos canales pequeños es un orgullo cada nuevo suscriptor o lector que llega a nuestro proyecto.

Desgraciadamente, debido a la pandemia Covid-19, no hemos podido acudir a las clásicas jornadas roleras que tanto nos gustan y seguimos esperando a qué regresen estos eventos, para acudir y dejaros nuestra clásica reseña en albinusrol. Además como tod@s los integrantes de albinusrol estamos vacunados, esperamos poder retomar nuestras quedadas y traeros alguna partida rolera al canal, cómo hacíamos antes de la pandemia. 

Por último, os dejamos un vídeo donde os agradecemos vuestro interés por albinusrol y danpeyjuegos, además de contaros como han ido los canales durante esta temporada.

Como siempre, deseamos que disfrutéis de nuestros contenidos y que pasemos muchos más años en albinusrol.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios