HERMANOS DE SANGRE El juego de rol. Resumen de reglas y creación de personajes

Hola amig@s de albinusrol, en esta ocasión os traemos el resumen de reglas y la creación de personajes del juego de rol HERMANOS DE SANGRE, escrito por nuestro amigo José Manuel Palacios "Panda" y publicado por la editorial The Hills Press. Si recordáis, ya os dejamos por aquí, el unboxing de este juego de rol, por si queréis echarle un vistazo.


HERMANOS DE SANGRE es un sencillo juego de rol ambientado en la actualidad donde los jugadores interpretan a soldados, mercenarios, miembros de fuerzas especiales, guerrilleros o rebeldes en todo tipo de conflictos, misiones de alto riesgo y operaciones encubiertas. Personalmente tuve la suerte de jugar la aventura "Operación Jaguar", que viene en el libro básico de Hermanos de Sangre, durante las VII Jornadas Pandacon que se celebraron en Madrid.

HERMANOS DE SANGRE, utiliza un rápido y sencillo sistema de juego basado en dados de seis caras D6, donde para realizar una acción debes tirar tres dados de seis caras (3d6) más la capacidad adecuada contra una dificultad impuesta por el Director de Juego. Los personajes tienen 12 capacidades muy generales que abarcan áreas muy amplias y nos indican sus puntos fuertes y débiles. Son las siguientes: Acechar, Conocer, Construir, Detectar, Disparar, Esforzarse, Hackear, Luchar, Moverse, Operar, Persuadir y Tratar. Además todos los personajes comienzan con al menos una Habilidad Especial, que modifica o altera las reglas a su favor.

Como ya hice con otros juegos de rol, he realizado el resumen en formato horizontal y en dos columnas, porque me gusta doblar el folio y plastificarlo en formato A5, que me resulta más cómodo para tener el resumen en mí mesa de juego.  



A continuación os dejo el enlace de descarga con el resumen de reglas y la creación de personajes para el juego de rol HERMANOS DE SANGRE.



Espero que os sea de utilidad
Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios