UNBOXING ROLERO con Albinus. LA FRECUENCIA BAUMAN. Una campaña de horror cósmico para Ratas en las paredes

Hola amig@s de albinusrol, hoy os traemos al canal un nuevo unboxing donde os presentamos una pequeña reseña de LA FRECUENCIA BAUMAN, una campaña de horror cósmico para el juego de rol Ratas en las paredes. Esta campaña ha sido escrita por Xavier Ugalde y ha sido publicada por la editorial The Hills Press.


Mecenazgo de LA FRECUENCIA BAUMAN en Verkami

LA FRECUENCIA BAUMAN se hizo realidad gracias al éxito del mecenazgo, en la plataforma Verkami, que finalizó el 3 de marzo de 2023 con 841 aportaciones, que sumaron un total de, 32215 euros al proyecto, de los 8000 necesarios para hacerlo realidad. En esta exitosa campaña se desbloquearon todas las metas disponibles y como ocurrió con el mecenazgo de Ironsworn, el libro y los extras se han enviado en una caja exclusiva, para rematar esta magnífica edición en castellano.


Formato y encuadernación de LA FRECUENCIA BAUMAN campaña para Ratas en las paredes

El libro está editado en formato A5. Con tapa dura y encuadernación cosida y pegada. La portada y el interior es a todo color y tiene unas 160 páginas con un papel de 135gr (el grosor aumentó desde los 115gr al desbloquearse una recompensa durante el mecenazgo). Está maquetado en su mayor parte a una columna y en su interior destacan las ilustraciones de página completa, mapas y ayudas de juego que ayudan al desarrollo de la aventura.


¿Que es LA FRECUENCIA BAUMAN?

LA FRECUENCIA BAUMAN, es una campaña de horror cósmico para Ratas en las paredes.  Está ambientada en un medio oeste americano ficticio durante una época moderna oscura y decadente. Se trata de un escenario de investigación sobrenatural, donde los personajes se verán abocados a adentrarse en un horror de índole desconocida.


Los protagonistas forman parte de la «Agencia de investigación Parker», una compañía en horas bajas que busca salir a flote tras un escándalo de corrupción que involucró a su antiguo jefe. Cuando reciben la llamada de Mary Bauman, todo parece encajar: por fin un caso interesante, la desaparición de su hija Wendy.


Sistema de juego y mecánica básica de RATAS EN LAS PAREDES el juego de rol

En cuanto al sistema de juego, la tirada básica en RATAS EN LAS PAREDES es lanzar 2d6 (dos dados de 6 caras) y sumarle el atributo relevante para la acción que está llevando a cabo el personaje. Se necesita obtener un 8 o más para tener éxito. Además, si la acción es fácil, se aplicará un +2 a tu tirada y si es difícil deberemos aplicar un -2. ¿Qué hace FÁCIL una tarea? Pues tener una profesión apropiada, herramientas adecuadas, ayuda o mucho tiempo..., y ¿Qué hace DIFÍCIL una tarea? En este caso, malas herramientas, falta de ayuda o de tiempo...


Nivel de mecenazgo de LA FRECUENCIA BAUMAN

Nosotros accedimos al nivel Rata en la pared, por el precio de 50 euros durante el verkami. Este nivel incluía las copias físicas y digitales de La frecuencia Bauman y la edición revisada de Ratas en las paredes, además de todas las metas que se fueron desbloqueando en ambos formatos.



LA FRECUENCIA BAUMAN el juego de rol en YOUTUBE

Por último, os dejo el unboxing de LA FRECUENCIA BAUMAN, la campaña de horror cósmico para el juego de rol Ratas en las paredes, en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios