6º Aniversario del canal de albinusrol en youtube. Retomamos la actividad en el tercer trimestre 2020

Hola amig@s de albinusrol. En primer lugar nos gustaría mandaros un mensaje de ánimo a tod@s los roler@s en estos momentos de incertidumbre por la pandemia Covid-19. Esperamos que tanto vosotr@s como vuestras familias estéis bien y os deseamos lo mejor para lo que resta de 2020.


Tod@s los integrantes de albinusrol queremos dar las gracias a tod@s los suscriptores que habéis confiado en los contenidos de nuestro canal. Para nosotr@s que tenemos un blog y dos canales pequeños es un orgullo cada nuevo suscriptor o lector que llega a nuestro proyecto.

Desgraciadamente, debido a la pandemia Covid-19, no hemos podido acudir a las clásicas jornadas roleras que tanto nos gustan y tampoco ha llegado ningún paquete de los mecenazgos en los que hemos participado. Además si le sumamos que los niños no han tenido clase hasta mediados de septiembre, decidimos hacer una pequeña parada tanto el blog como en el canal de albinusrol, para retomar la actividad a partir de octubre. Por suerte, en estos meses, la actividad en nuestro canal de videojuegos danpeyjuegos no se ha resentido y os seguimos ofreciendo nuestras series de gameplays y videojuegos variados.

En el mes de septiembre hemos decidido apoyar el Patreon de ATHOSIRMAPS que está creando Mapas y contenido RPG. Además Athosir tiene un canal de youtube y un canal de twitch donde comparte tutoriales y contenido rolero. Este nuevo apoyo se suma al Patreon de Zonk PJ Demonio Sonriente que está creando Aventuras y suplementos para juegos de rol y el Patreon RPG Dungeon Maps del bueno de Eneko Menica que comparte sus creaciones en el blog El Tomo Carmesídentro de una nueva sección denominada "Roleros que apoyamos en Patreon".

Por último os dejamos un vídeo, donde además de agradeceros vuestro interés por albinusrol y danpeyjuegos, aprovechamos para comentaros la marcha de ambos canales en youtube.

Esperamos que disfrutéis de nuestros contenidos y que pasemos muchos más años en albinusrol.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Aquí seguimos deseosos de que retomeis los unboxing, crónicas de jornadas y demás. Un abrazo y espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Álvaro. Pues ya estamos de vuelta en el blog y el canal de albinusrol y ojala pase cuanto antes la pandemia para volver a vernos en jornadas, compañero. Un abrazo y te deseo una feliz semana

      Eliminar