Sexto aniversario albinusrol. Muchas gracias a tod@s por seguir con nosotros.

Hola amig@s de albinusrol, esta semana celebramos seis años desde que empezamos con este pequeño blog de rol y videojuegos, donde simplemente queríamos compartir nuestras aficiones con tod@s vosotr@s. Como siempre, me gustaría aprovechar una vez más para dar las gracias a todos los colaboradores, lectores, seguidores y aficionados al rol o videojuegos, que hayáis pasado por nuestro blog. 



Como bien sabéis, al equipo de albinusrol lo que más nos gusta es compartir nuestras aficiones con los que quieran pasarse por el blog, con el objetivo de dar a conocer el mundo del rol a través de nuestras experiencias. Si os apetece podéis recordar los aniversarios anteriores del blog en los siguientes enlaces: 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

En primer lugar, como hago todos los años, me gustaría aprovechar el artículo para dar las gracias a tod@s los colaboradores que continúan participando en albinusrol como Dani "Danpe", Fede "Scarver" y Manuel Belizón. Además de mis intrépidos jugadores de las partidas de rol como Miguel "Mike" y Bel "Belcro". Muchas gracias por dedicar al proyecto parte de vuestro tiempo y hacer más grande albinusrol.

Contenidos de albinusrol en esta sexta temporada

Durante esta sexta temporada, realmente no hemos sido muy activos en el blog. Desgraciadamente el año pasado solo publicamos hasta el mes de octubre, y aunque en el año 2020 conseguimos aumentar un poco la actividad, la aparición de la pandemia mundial por Coronavirus, con el consiguiente confinamiento con nuestras familias, no nos ha permitido continuar con las publicaciones. De todas formas, gracias a que llevamos una planificación de varias semanas de antelación, nuestro canal de videojuegos Danpeyjuegos ha podido continuar su actividad con normalidad. Personalmente continúo con el papel de hombre orquesta, organizando las publicaciones en el blog, editando algunos contenidos, preparando vídeos de nuestros dos canales de youtube y manteniendo nuestras cuentas en las redes sociales.

En cuanto a reseñas durante esta temporada solamente os hemos traído la Revista Crítico número 11 y he comenzado una serie de entradas dedicadas a la Campaña del juego de rol DRAGON AGE, que estoy dirigiendo en el Club ARS LUDICA junto a mis amigos Dani "Danpe", Fede "Scarver", Francisco "Telmo" y Alejandro, donde quiero compartir con tod@s vosotr@s el resumen de cada sesión y mis técnicas e ideas que estoy utilizando para las partidas como director de juego. A continuación os dejo los enlaces por sí os interesan: 




Al igual que el año pasado, en esta temporada hemos invertido más tiempo libre en el material audiovisual de nuestros canales de youtube: 

  • En nuestro canal de videojuegos Danpeyjuegos, tenemos todas las semanas varias series activas, nuestro espacio de World of Warcraft, una sección random donde probamos vídeojuegos y por último una sección de juegos android como Clash Royale, Brawl Stars y GWENT. Sí aun no habéis pasado por allí os recomiendo que echéis un vistazo al canal, que ya tiene más de 1100 suscriptores desde que lo lanzamos en noviembre de 2017 y publicamos entre 16 y 20 vídeos todos los meses.


Participación en la Comunidad Rolera

Como en años anteriores, seguimos participando en algunos mecenazgos y continuamos apoyando el Patreon de 
Zonk PJ Demonio Sonriente que está creando Aventuras y suplementos para juegos de rol y el Patreon RPG Dungeon Maps del bueno de Eneko Menica que comparte sus creaciones en el blog El Tomo Carmesí. Como siempre, en la versión web de nuestro blog, dentro de una sección denominada "Albinusrol apoya a la comunidad rolera", podéis ver que mecenazgos y proyectos apoyamos, desde que empezó nuestra andadura a finales de mayo del 2014.



Además, el blog albinusrol ha vuelto a ser patrocinador de unas jornadas: Las VII jornadas Pandacon, donde todos los roler@s que acudieron al mismo se llevaron una chapa, un vinilo y unas graciosas galletas con forma de panda, donde se indicaban los ingredientes por sí algún asistente era alérgico. Un detalle que queríamos tener, tanto los chicos de Pandapon Studio como nosotros, con todos los asistentes a las Pandacon. Lógicamente, mientras podamos, seguiremos apoyando estas magníficas jornadas que también consideramos un poco nuestras.


Como bien sabéis nuestros eventos favoritos son las diferentes jornadas roleras en las que participamos. En esta temporada acudimos a: XIV Jornadas de La Cofradía del DragónVII Jornadas Pandacon 2019Ludo Ergo Sum 2019 y las V Jornadas Villarol 2020, que hemos reflejado con fotografías e incluso vídeos en nuestras reseñas. Además también acudimos a las Madrid Games Week donde disfrutamos de muchas novedades del mundo de los videojuegos. Para nosotros es un placer acudir a las jornadas por el magnífico trato recibido por organizadores, roleros y amigos, que nos anima a seguir compartiendo nuestras crónicas con tod@s vosotr@s. 



Agradecimientos

Nos gustaría daros una vez más las gracias a tod@s por venir y pasar parte de vuestro tiempo en nuestro blog. Con el objetivo de afianzar nuestro compromiso con tod@s vosotr@s acabamos de renovar el dominio para los dos próximos años y así seguir compartiendo nuestras aficiones con tod@s vosotr@s. Por último esperamos continuar disfrutando de nuestra afición rolera, con tod@s vosotr@s, en albinusrol.



Un saludo de parte de los componentes del equipo de albinusrol
Gracias a tod@s

2 comentarios:

  1. ¡Grande albinusrol! Muchas gracias por todos estos años en los que nos habéis traído material friki. Ánimo y a por otros 6 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro por seguirnos durante todos estos años y mostrarnos tú confianza y apoyo, compañero. Un abrazo amigo

      Eliminar