Estamos jugando: Cultos Innombrables. Heraldos del Caos 03 y 04 FINAL

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal una aventura del juego de rol Cultos Innombrables de la editorial Nosolorol Ediciones, bajo la magnífica dirección de nuestro colaborador y amigo Manuel Belizón. La aventura se titula Heraldos del Caos y está situada en la ciudad de Nueva York.


Cultos Innombrables es un juego de rol de intriga y terror contemporáneo, basado en las historias de H. P . Lovecraft, donde se interpretan personajes que son seguidores de un poder inimaginable y peligroso, que no son capaces de cuantificar. 

Si no habéis visto los vídeos anteriores, aquí os dejo los enlaces por si queréis echarles un ojo: 

A continuación os dejo dos nuevos vídeos de esta gran aventura con mis colaboradores y amigos de albinusrol. 




Por último, nuestro compañero Manuel está escribiendo la aventura de la partida Heraldos del Caos, que disfrutaremos próximamente en nuestra sección de descargas para el disfrute de toda la comunidad rolera. Todo un detallazo por su parte. 

Si os gusta Cultos Innombrables, ¿Que os parece la aventura Heraldos del Caos?, ¿Os gustaría ver más partidas dirigidas por Manuel Belizón en el canal?. Gracias.


Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias de antemano por publicar aventuras para este juego y gracias por los videos subidos.

    Seguid publicando, nos alegrará ver más partidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Seguro que ponemos más partidas de juegos de rol en el canal durante este año. En cuanto a la aventura sobre esta partida, Manuel ha avanzado mucho y la publicaremos en los próximos días. Un saludo.

      Eliminar