UNBOXING NÉBULA Pack de Héroe MARVEL CHAMPIONS el juego de cartas

Hola amig@s de albinusrol, hoy os traemos al canal un nuevo unboxing donde os presentamos a NÉBULA un nuevo pack de héroe para MARVEL CHAMPIONS, un juego de cartas Living Card Game (LCG) cooperativo para 1-4 jugadores, donde puedes jugar con los héroes del Universo Marvel en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos.



Si quieres conocer más acerca de este juego no te pierdas nuestra reseña y vídeo Descubre MARVEL CHAMPIONS El juego de cartas LCG. Además tenemos también los unboxing de STAR LORD, el líder de los Guardianes de la Galaxia; la versátil GAMORA, el implacable DRAXLos más buscados de la Galaxia una expansión de MARVEL CHAMPIONS, donde presentamos a otros dos guardianes: Mapache Cohete (Rocket) y GROOT.

Este pack de héroe para Marvel Champions nos presenta a Nébula como un nuevo héroe jugable, junto con sus quince cartas características. Con un mazo de Justicia pregenerado y listo para jugar, estarás preparado para probar la solvencia técnica de Nébula desde el mismo momento en que abras la caja. Con una versátil colección de capacidades y todo el potencial de algunos potentes combos.


Además este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
  • Un mazo pregenerado completo para Nébula
  • 31 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe
  • Un conjunto de archienemigo protagonizado por la peligrosa Gamora.

Por último, os dejo el UNBOXING de NÉBULA Pack de Héroe para MARVEL CHAMPIONS en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os animo a suscribiros al canal.


Un saludo a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios