Feliz año a tod@s. Resumen del año 2021

Hola amig@s de albinusrol, después de disfrutar de las fiestas navideñas, ya estamos de vuelta y en primer lugar nos gustaría felicitaros el Año Nuevo y esperamos que en este año 2022 sigamos disfrutando de nuestra afición rolera junto a tod@s vosotr@s. 



Durante el año 2021 hemos seguido creando nuevos contenidos, tanto en albinusrol como en danpeyjuegos, pero con la pandemia del coronavirus aun presente, nos hemos centrado más en artículos escritos a la espera de reanudar nuestras reseñas de jornadas como en años anteriores:

ReseñasDurante el año 2021, hemos continuado nuestra sección donde estoy reseñando las partidas de la campaña del juego de rol DRAGON AGE, que estoy dirigiendo en el Club ARS LUDICA  ( y desde que empezó la pandemia de manera ONLINE), junto a mis amigos Dani "Danpe", Fede "Scarver", Francisco "Telmo" y Alejandro, donde podéis disfrutar del resumen de cada sesión y mis técnicas e ideas que estoy utilizando para las partidas como director de juego. A continuación os dejo los enlaces a las distintas sesiones, que hemos compartido durante el año 2021, por si queréis echarle una lectura: 



Además, durante el año 2021, hemos comenzado en el blog una serie de entradas dedicadas a la Campaña del juego de rol SPIRE, que estoy jugando de forma online, junto a mis amigos roleros, José Manuel Palacios "Panda", Dani "Danpe", David "Aakroma" y José Alarico "Jan Cantor", del grupo de rol en la plataforma Discord "El Salón del Rey de la Montaña", donde queremos compartir con tod@s vosotr@s el resumen de cada sesión. A continuación os dejo los enlaces a las distintas sesiones, que hemos compartido durante el año 2021, por si queréis echarle un vistazo:


Destacar la sección de nuestro compañero Paco "Telmo Blanco", donde nos hace partícipes del proceso de creación de un escenario de campaña propio, que irá desarrollando en una serie de artículos en nuestro blog. A continuación os dejo los enlaces a los distintos post, que hemos compartido durante el año 2021, por si queréis echarle un vistazo:


Videojuegos: En nuestro canal de gameplays danpeyjuegos, durante este 2021, debido a la lesión de Danpe en la mano y a motivos personales de nuestro compañero, el nivel de publicación ha bajado bastante. De todas formas, seguimos intercalando series y ocasionales de todo tipo de juegos como: Murdered Soul Suspect, Enigmatis 3 The Shadow of Karkhala, Observer System Redux, Twin Mirror, Ratchet and Clank etc,... y en los próximos meses llegarán nuevos e interesantes títulos al canal, así que sí os gustan los videojuegos os animo a pasaros y suscribiros para disfrutar de nuestros contenidos en danpeyjuegos. A ver si este año 2022 recuperamos nuestro ritmo habitual de publicación y seguimos disfrutando de nuestra afición con todos vosotr@s.


Jornadas: Durante el año 2021, debido a la pandemia del Covid 19, solo acudimos a una jornada (VI jornadas Villarol). Ojalá, este 2022 se estabilice finalmente la pandemia y podamos ir a nuevas jornadas, para contaros nuestra experiencia en albinusrol.


Apoyo a la Comunidad Rolera: En el 2021 apoyamos varias iniciativas como: el Patreon Zonk PJ Demonio Sonriente is creating Aventuras y suplementos para juegos de rol, el Patreon RPG Dungeon Maps de Eneko Menica y ePatreon ATHOSIRART, los cuales aportan material y contenido rolero de calidad a la Comunidad Rolera. Además, como en años anteriores participamos en 2 mecenazgos (Extinción y Spire). En este 2022 esperamos poder continuar apoyando varias iniciativas y algún que otro mecenazgo.

Como en años anteriores, me gustaría compartir con tod@s vosotr@s, los regalos roleros que me han llegado estas navidades. En esta ocasión, tanto Papa Noel como los Reyes Magos, me han dejado cartas de Magic, los packs de Máquina de Guerra y Valquiria para Marvel Champions el juego de mesa, el suplemento para Aventuras en la Tierra Media "La Guía Regional de Rivendel" y el juego de rol Monster of the Week.


Por último, daros las gracias a tod@s los que pasáis por el blog y nuestros canales, porque siempre es un placer ver que os gusta lo que hacemos. Como veis, los chic@s de albinusrol ya estamos de vuelta y esperamos que el 2022 sea un gran año rolero para tod@s.


Espero que os guste el artículo y un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios