Septimo aniversario albinusrol. Muchas gracias a tod@s por seguir con nosotros

Hola amig@s de albinusrol, esta semana celebramos siete años desde que empezamos con este pequeño blog dedicado principalmente a los juegos de rol, donde simplemente queríamos compartir nuestras aficiones con tod@s vosotr@s. Como siempre, me gustaría aprovechar una vez más para dar las gracias a todos los colaboradores, lectores, seguidores y aficionados al rol, videojuegos o Marvel Champions, que hayáis pasado por nuestro blog.



Como bien sabéis, al equipo de albinusrol lo que más nos gusta es compartir nuestras aficiones con los que quieran pasarse por el blog, con el objetivo de dar a conocer el mundo del rol a través de nuestras experiencias. Si os apetece podéis recordar los aniversarios anteriores del blog en los siguientes enlaces: 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

En primer lugar, como hago todos los años, me gustaría aprovechar el artículo para dar las gracias a tod@s los colaboradores que continúan participando en albinusrol como Dani "Danpe", Fede "Scarver" y Manuel Belizón. Además de mis intrépidos jugadores de las partidas de rol como Miguel "Mike" y Bel "Belcro". Muchas gracias por dedicar al proyecto parte de vuestro tiempo y hacer más grande albinusrol.

Contenidos de albinusrol en esta septima temporada

Tras los meses de confinamiento, debido a la pandemia del coronavirus en 2020, decidimos aprovechar el verano para desconectar y fue a partir de octubre cuando regresamos al blog y al canal de albinusrol con nuevos contenidos roleros de forma más habitual. En cuanto a nuestro canal de videojuegos Danpeyjuegos, gracias a la planificación previa que realizamos, pudimos continuar su actividad con normalidad. Personalmente continúo con el papel de hombre orquesta, organizando las publicaciones en el blog, editando algunos contenidos, preparando vídeos de nuestros dos canales de youtube y manteniendo nuestras cuentas en las redes sociales.

En cuanto a reseñas, durante esta temporada, os hemos traído dos resúmenes de reglas que os pueden ser muy útiles para los juegos de rol LIMINAL y RATAS EN LAS PAREDES. Además continuamos nuestra serie de entradas dedicadas a la Campaña del juego de rol DRAGON AGE, que estoy dirigiendo en el Club ARS LUDICA junto a mis amigos Dani "Danpe", Fede "Scarver", Francisco "Telmo" y Alejandro, donde quiero compartir con tod@s vosotr@s el resumen de cada sesión y mis técnicas e ideas que estoy utilizando para las partidas como director de juego. A continuación os dejo los enlaces por sí os interesan:
Como en años anteriores, en esta temporada hemos invertido más tiempo libre en el material audiovisual de nuestros canales de youtube:

  • En nuestro canal de videojuegos Danpeyjuegos, tenemos todas las semanas varias series activas, nuestro espacio de Fortnite y una sección random donde probamos videojuegos. Sí aun no habéis pasado por allí os recomiendo que echéis un vistazo al canal, que ya tiene más de 1280 suscriptores desde que lo lanzamos en noviembre de 2017 y publicamos entre 16 y 20 vídeos todos los meses.








Participación en la Comunidad Rolera

Como en años anteriores, seguimos participando en algunos mecenazgos y continuamos apoyando el Patreon de Zonk PJ Demonio Sonriente que está creando Aventuras y suplementos para juegos de rol y el Patreon RPG Dungeon Maps del bueno de Eneko Menica que comparte sus creaciones en el blog El Tomo Carmesí. Además este año nos sumamos también al Patreon ATHOSIRART , que lleva ya tiempo sacando material de mucha calidad relacionado con los juegos de rol. Como siempre, en la versión web de nuestro blog, dentro de una sección denominada "Albinusrol apoya a la comunidad rolera", podéis ver que mecenazgos y proyectos apoyamos, desde que empezó nuestra andadura a finales de mayo del 2014.


Agradecimientos

Nos gustaría daros una vez más las gracias a tod@s por venir y pasar parte de vuestro tiempo en nuestro blog. Desearos que estéis bien y podáis superar los inconvenientes de esta dura pandemia por COVID, que nos ha azotado durante gran parte del 2020 y 2021. Por último esperamos continuar disfrutando de nuestras aficiones, con tod@s vosotr@s, en albinusrol.

Un saludo de parte de los componentes del equipo de albinusrol
Gracias a tod@s

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Grande albinusrol! Para mí es uno de los mejores canales, por sus novedades y su buen rollo. Muchas gracias por estos 7 años de frikismo y, ¡a por otros siete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer verte por el canal y el blog, Alvaro. Esperamos seguir compartiendo nuestras aficiones por muchos años más y seguro que volvemos a coincidir en mesa como cuando jugamos a Robotech en las II Jornadas Lúdica Salvaje. Un abrazo y te deseo un feliz fin de semana

      Eliminar