NOVENO ANIVERSARIO albinusrol. MUCHAS GRACIAS a tod@s por seguir con nosotr@s

Hola amig@s de albinusrol, esta semana celebramos nueve años desde que empezamos con este pequeño blog dedicado principalmente a los juegos de rol, donde queríamos compartir nuestras aficiones con tod@s vosotr@s. Como siempre, me gustaría aprovechar una vez más para dar las gracias a todos los colaboradores, lectores, seguidores, aficionados al rol y videojuegos, que hayáis pasado por nuestro blog.



Si os apetece podéis recordar los aniversarios anteriores del blog en los siguientes enlaces: 2015201620172018201920202021 y 2022.

En primer lugar, como hago todos los años, me gustaría aprovechar el artículo para dar las gracias a tod@s los colaboradores que han participado a lo largo de la historia de albinusrol como Dani "Danpe", Fede "Scarver", Francisco "Telmo", Jesús "Desberg", Merce "Meiga", Bel "Belcro", Miguel "Mike", José Manuel "Sr Panda", Helena "Kamapon" y Manuel Belizón. Muchas gracias amig@s por dedicar parte de vuestro tiempo a este proyecto y hacer más grande albinusrol.

Contenidos de albinusrol en esta novena temporada

Durante esta temporada el blog ha funcionado muy bien y hemos compartido mucho contenido con tod@s vosotr@s, aunque en el canal de youtube hemos tenido menos actividad que en años anteriores. En nuestro canal de videojuegos Danpeyjuegos, gracias a la planificación previa que realizamos y con el regreso de Danpe con los directos, funcionamos a pleno rendimiento. Personalmente, continúo con el papel de hombre orquesta, organizando las publicaciones en el blog, editando algunos contenidos, preparando vídeos de nuestros dos canales de youtube y manteniendo nuestras cuentas en las redes sociales.

En cuanto a reseñas, nuestro compañero Fede "Scarver" nos trajo el juego de rol SPIRE LA CIUDAD DEBE CAER, dividida en dos partes: ambientación y reglas y distritos, facciones y dirigir. Además de la primera parte de la reseña de LIMINAL el juego de rol. Por último, un servidor compartió el resumen de reglas del juego de rol HERMANOS DE SANGRE.


Además, continuamos nuestra serie de entradas dedicadas a la Campaña del juego de rol DRAGON AGE, que estoy dirigiendo en el Club ARS LUDICA junto a mis amigos Dani "Danpe", Fede "Scarver", Francisco "Telmo" y Alejandro, donde quiero compartir con tod@s vosotr@s el resumen de cada sesión y mis técnicas e ideas que estoy utilizando para las partidas como director de juego. A continuación os dejo los enlaces por sí os interesan:



Nuestro amigo Francisco "Telmo" del Club ARS LÚDICA, nos ha dejado dos nuevos artículos de su escenario de campaña propio. Espero que os gusten tanto como a nosotros: 
CREACIÓN DE MUNDOS. CreenciasCREACIÓN DE MUNDOS: Personajes 1ª parte.


También seguimos con nuestra serie de entradas dedicadas a la Campaña del juego de rol SPIRE, que estoy jugando de forma online, junto a mis amigos roleros, José Manuel Palacios "Panda", Dani "Danpe", David "Aakroma" y José Alarico "Jan Cantor", del grupo de rol en la plataforma Discord "El Salón del Rey de la Montaña", donde queremos compartir con tod@s vosotr@s el resumen de cada sesión. A continuación os dejo los enlaces a las distintas sesiones, por si queréis echarle un vistazo:



Por otra parte, esta temporada empezamos una serie de entradas dedicadas a la aventura de la caja de inicio del juego de rol PATHFINDER 2 titulada MENACE UNDER OTARI (Amenaza bajo Otari), que he podido disfrutar de forma online, junto a mis compañeros del CLUB ARS LÚDICA; Paco "Telmo", Miguel, Alberto y Diego. A continuación os dejo los enlaces a las distintas sesiones, por si queréis echarle un vistazo:



A continuación os dejamos un resumen del contenido de nuestros canales de youtube durante esta temporada:

  • En nuestro canal de videojuegos Danpeyjuegos, tenemos todas las semanas varias series activas y una sección donde probamos videojuegos. Sí, aún no habéis pasado por allí os recomiendo que echéis un vistazo al canal, que ya tiene más de 1420 suscriptores desde que lo lanzamos en noviembre de 2017.



Participación en la Comunidad Rolera

Como en años anteriores, seguimos participando en algunos mecenazgos y continuamos apoyando el Patreon de Zonk PJ Demonio Sonriente que está creando Aventuras y suplementos para juegos de rol y el Patreon ATHOSIRART, que lleva ya tiempo sacando material de mucha calidad relacionado con los juegos de rol.


Agradecimientos

Nos gustaría volver a daros las gracias a tod@s por seguir disfrutando de los contenidos de nuestro blog. Por último, esperamos continuar compartiendo 
con tod@s vosotr@s, nuestra afición rolera en albinusrol.


Un cordial saludo de todo el equipo de albinusrol
Gracias a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios