OCTAVO ANIVERSARIO albinusrol. MUCHAS GRACIAS a tod@s por seguir con nosotr@s

Hola amig@s de albinusrol, esta semana celebramos ocho años desde que empezamos con este pequeño blog dedicado principalmente a los juegos de rol, donde simplemente queríamos compartir nuestras aficiones con tod@s vosotr@s. Como siempre, me gustaría aprovechar una vez más para dar las gracias a todos los colaboradores, lectores, seguidores y aficionados al rol, videojuegos o Marvel Champions, que hayáis pasado por nuestro blog.


Como bien sabéis, al equipo de albinusrol lo que más nos gusta es compartir nuestras aficiones con los que quieran pasarse por el blog, con el objetivo de dar a conocer el mundo del rol a través de nuestras experiencias. Si os apetece podéis recordar los aniversarios anteriores del blog en los siguientes enlaces: 201520162017201820192020 y 2021.

En primer lugar, como hago todos los años, me gustaría aprovechar el artículo para dar las gracias a tod@s los colaboradores que han participado a lo largo de la historia de albinusrol como Dani "Danpe", Fede "Scarver", Francisco "Telmo", Jesús "Desberg", Merce "Meiga", Bel "Belcro", Miguel "Mike", José Manuel "Sr Panda", Helena "Kamapon" y Manuel Belizón. Muchas gracias amig@s por dedicar parte de vuestro tiempo a este proyecto y hacer más grande albinusrol.

Contenidos de albinusrol en esta octava temporada

Con la pandemia del Covid-19 algo más controlada desde la segunda mitad de 2021, gracias al proceso de vacunación, pudimos mantener el ritmo de publicación habitual en el blog, pero es cierto que el canal de albinusrol ha tenido menos actividad, por la falta de jornadas roleras presenciales y el retraso de algunos mecenazgos en los que hemos participado. En cuanto a nuestro canal de videojuegos Danpeyjuegos, gracias a la planificación previa que realizamos, pudimos continuar su actividad con normalidad. Personalmente continúo con el papel de hombre orquesta, organizando las publicaciones en el blog, editando algunos contenidos, preparando vídeos de nuestros dos canales de youtube y manteniendo nuestras cuentas en las redes sociales.

En cuanto a reseñas, durante esta temporada, os hemos traído el resumen de reglas del juego de rol TINY FRONTIERS y la reseña de EXTINCIÓN, realizada por nuestro compañero Fede "Scarver, que está dividida en dos partes: Sección del jugador y Sección del Director de Juego.

Además continuamos nuestra serie de entradas dedicadas a la Campaña del juego de rol DRAGON AGE, que estoy dirigiendo en el Club ARS LUDICA junto a mis amigos Dani "Danpe", Fede "Scarver", Francisco "Telmo" y Alejandro, donde quiero compartir con tod@s vosotr@s el resumen de cada sesión y mis técnicas e ideas que estoy utilizando para las partidas como director de juego. A continuación os dejo los enlaces por sí os interesan:



Nuestro amigo Francisco "Telmo" del Club ARS LÚDICA, nos ha dejado un nuevo artículo de su escenario de campaña propio. Espero que os guste tanto como a nosotros: CREACIÓN DE MUNDOS. Cronología y Razas. PARTE 3.


A continuación os dejamos un resumen del contenido de nuestros canales de youtube durante esta temporada:

  • En nuestro canal de videojuegos Danpeyjuegos, tenemos todas las semanas varias series activas y una sección random donde probamos videojuegos. Sí aun no habéis pasado por allí os recomiendo que echéis un vistazo al canal, que ya tiene más de 1320 suscriptores desde que lo lanzamos en noviembre de 2017.




Participación en la Comunidad Rolera

Como en años anteriores, seguimos participando en algunos mecenazgos y continuamos apoyando el Patreon de Zonk PJ Demonio Sonriente que está creando Aventuras y suplementos para juegos de rol y el Patreon ATHOSIRART, que lleva ya tiempo sacando material de mucha calidad relacionado con los juegos de rol. Como siempre, en la versión web de nuestro blog, dentro de una sección denominada "Albinusrol apoya a la comunidad rolera", podéis ver que mecenazgos y proyectos apoyamos, desde que empezó nuestra andadura a finales de mayo del 2014.


Agradecimientos

Nos gustaría volver a daros las gracias a tod@s por venir y pasar parte de vuestro tiempo en nuestro blog. Con el objetivo de afianzar nuestro compromiso con tod@s vosotr@s acabamos de renovar el dominio para los tres próximos años (hasta junio de 2025) y así seguir compartiendo nuestras aficiones en el blog. Por último, esperamos continuar disfrutando de nuestra afición rolera en albinusrol, con tod@s vosotr@s.



Un saludo de todo el equipo de albinusrol
Gracias a tod@s

Publicar un comentario

0 Comentarios