Feliz año a tod@s. Resumen del año 2022

Hola amig@s de albinusrol, ya estamos de vuelta y en primer lugar nos gustaría felicitaros el Año Nuevo y esperamos que en este año 2023 disfrutemos de nuestra afición rolera junto a tod@s vosotr@s. 



Durante el año 2022 hemos creando nuevos contenidos, tanto en albinusrol como en danpeyjuegos. Además con la pandemia del coronavirus más controlada, por fin hemos disfrutado de varias jornadas roleras cómo en años anteriores al Covid-19, aunque aún tenemos pendiente regresar a nuestras partidas roleras con los chicos de albinusrol en presencial.

Reseñas de rol

Gracias a nuestro amigo y colaborador Fede "Scarver" en el 2022 han regresado las reseñas de juegos de rol con dos títulos: Extinción y Spire. A continuación os dejo los enlaces por si queréis saber más acerca de estos dos juegos:



Además, durante el año 2022, continuamos nuestra serie de entradas dedicadas a la Campaña del juego de rol SPIRE, que estoy jugando de forma online, junto a mis amigos roleros, José Manuel Palacios "Panda", Dani "Danpe", David "Aakroma" y José Alarico "Jan Cantor", del grupo de rol en la plataforma Discord "El Salón del Rey de la Montaña", donde queremos compartir con tod@s vosotr@s el resumen de cada sesión. A continuación os dejo los enlaces a las distintas sesiones por si queréis echarle un vistazo:



También continuamos con nuestra sección donde estoy reseñando las partidas de la campaña del juego de rol DRAGON AGE, que estoy dirigiendo en el Club ARS LUDICA, junto a mis amigos Dani "Danpe", Fede "Scarver", Francisco "Telmo" y Alejandro, donde podéis disfrutar del resumen de cada sesión y mis técnicas e ideas que estoy utilizando para las partidas como director de juego. A continuación os dejo los enlaces a las distintas sesiones, que hemos compartido durante el año 2022, por si queréis echarle una lectura: 



En cuanto a resúmenes de partidas, durante el año 2022 hemos empezado una serie de entradas dedicadas a la aventura de la caja de inicio del juego de rol PATHFINDER 2, que he podido disfrutar de forma online, junto a mis compañeros del CLUB ARS LÚDICA; Paco "Telmo", Miguel, Alberto y Diego. A continuación os dejo los enlaces a las distintas sesiones, que hemos compartido durante el año 2022 de esta aventura: MENACE UNDER OTARI (Amenaza bajo Otari):



Destacar la sección de nuestro compañero Paco "Telmo Blanco", donde nos hace partícipes del proceso de creación de un escenario de campaña propio, que irá desarrollando en una serie de artículos en nuestro blog. A continuación os dejo el enlace al post, que hemos compartido durante el año 2022, por si queréis echarle un vistazo:


Otra sección dentro de las reseñas que compartimos en 2022 es el resumen de reglas básicas del juego de rol Tiny Frontiers:


Por último, en cuanto a reseñas, os dejo el enlace de la duodécima Revista Crítico que contenía una nueva aventura y dos ayudas de juego:


Unboxings roleros


En el año 2022 hemos compartido con tod@s vosotr@s los unboxings de Extinción, Masks, Pathfinder para Savage Worlds e Ironsworn.


Jornadas de juegos de rol


Por fin durante el pasado año acudimos a varias jornadas roleras, aunque manteniendo ciertas precauciones sanitarias, debido a la pandemia del Covid 19. Estuvimos en las XV JORNADAS COFRADÍA DEL DRAGÓN, IX JORNADAS PANDACON y LUDO ERGO SUM 2022.


Apoyo a la Comunidad Rolera


En el 2022 apoyamos varias iniciativas como: el Patreon Zonk PJ Demonio Sonriente is creating Aventuras y suplementos para juegos de rol y ePatreon ATHOSIRART, los cuales aportan material y contenido rolero de calidad a la Comunidad Rolera. Además, como en años anteriores participamos en 4 mecenazgos (Masks, Pathfinder Savage, Lex Arcana y Dishonored). En este 2023 esperamos poder continuar apoyando varias iniciativas y algún que otro mecenazgo.



Videojuegos


En nuestro canal de gameplays danpeyjuegos, debido a motivos personales de nuestro compañero Dani "Danpe", el nivel de publicación ha sido bastante bajo. Sin embargo, desde noviembre Danpe está realizando vídeos y series en directo que se combinan con la serie semanal que llevo personalmente al canal. Por supuesto, sí os gustan los videojuegos os animo a pasaros y suscribiros para disfrutar de nuestros contenidos en danpeyjuegos. A ver si este año 2023 recuperamos nuestro ritmo habitual de publicación y seguimos disfrutando de nuestra afición con todos vosotr@s.


Como en años anteriores, me gustaría compartir con tod@s vosotr@s, los regalos roleros que me han llegado estas navidades. En esta ocasión, tanto Papa Noel como los Reyes Magos, me han dejado el juego de rol mudo Alice ha desaparecido y los suplementos para el juego de rol Mutant Year Zero: La Guerra Eterna y Hotel Imperator. Por último me ha caído el juego de mesa Gloomhaven: Fauces del León.


Por último, daros las gracias a tod@s los que pasáis por el blog y nuestros canales, porque siempre es un placer ver que os gusta lo que hacemos. Los chic@s de albinusrol ya estamos de vuelta y esperamos que el 2023 sea otro gran año rolero para tod@s.


Espero que os guste el artículo y un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

0 Comentarios